in

Julio César Chávez confiesa: mi vida corre peligro

El ex pugilista señaló que el FBI le advirtió de un posible secuestro.

Luego del asesinato de Rafael Chávez, hermano del ex boxeador mexicano Julio César Chávez, “La Leyenda” rompió el silencio sobre la situación por la que pasa su familia y denunció que su vida también corre peligro luego de recibir un mensaje del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).

A la llegada al sepelio de su hermano, Chávez comentó: «El FBI me ha advertido que me quieren secuestrar en Tijuana a mí y a mi hija. Les dije a las autoridades y no han hecho nada”.

De acuerdo con el ex pugilista, esta situación lo hace temer a que le ocurra lo mismo que a su hermano. “Creo que (en el gobierno) están esperando a que me pase algo para actuar, pero ya para qué…Parece que no hay autoridad, cada vez más van en aumento los secuestros, asesinatos y levantamientos de personas”, comentó a los medios.

Más para leer:La promesa que Trump habría hecho a Mike Tyson y que ahora el ex boxeador quiere que cumpla

Y aunque asegura haber compartido esta información con el gobernador de Baja California Francisco Vega y a las autoridades de Tijuana, señaló que, “se han hecho pendejos”.

“Ahorita fue mi hermano a lo mejor mañana soy yo”, dijo preocupado el ex pugilista.

Rafael Chávez falleció la noche del lunes 25 de junio luego que un grupo de personas armadas entraron a su casa, ubicada en el estado de Culiacán y luego de intercambiar palabras con Rafael le dieron varios disparos.

Más para leer: Asesinan a hermano del ex boxeador Julio César Chávez

“Lo único que sabemos es que eran tres muchachos, uno se quedo afuera, dos entraron y le pidieron el dinero. En ese momento no sé cuánto les dio mi hermano y como no traía más le dieron los balazos. Me enteré ya noche y no lo podía creer, se me hacía algo insólito”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Johnny Deep no es el único que insinúa en asesinar a Donald Trump

Barack Obama

¿Dónde está Barack Obama? La familia sorprende a todos con estas fotos