in

Julián Gil publica un video mientras se baña desnudo en Grecia

Las redes sociales estallan

En los últimos meses, el mundo de la farándula sigue de cerca la vida del actor argentino Julián Gil, a raíz de la polémica legal que mantiene con la venezolana Marjorie de Sousa, por la custodia del hijo que mantienen en común.

En esta oportunidad, y frente a numerosos rumores de tener una nueva pareja, el actor argentino decidió sorprender a sus fanáticas con un curioso y sexy video en el que se muestra al desnudo con un cuerpo bastante tonificado.

https://www.instagram.com/p/B2mWt2vBmo9/

Julián Gil, a sus 49 años, advirtió en sus redes sociales que viajó a Grecia, mostró algunas fotos y reveló finalmente el video en el que toma una ducha, completamente desnudo y comenta algunos detalles de su vida.


En ese momento, el actor respondió a varias preguntas de sus fanáticas, como la de con quién se encuentra actualmente y quién lo acompañó en su viaje:

“Les cuento que estoy en Grecia, específicamente en Santorini, una isla a la que moría por venir y bueno es una isla que de alguna manera es como afrodisíaca para uno venir solo”, explicó.

View this post on Instagram

Chapuzón Mediterráneo…. #santorini #grecia #bucketlist

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Poco después, el actor advirtió que sí está saliendo con alguien pero dijo que no quería explicar quién era porque “la gente empieza a opinar” y, por lo visto, no quiere oír un rechazo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

topless

Estos son los seis estados de EUA donde ahora las mujeres pueden salir topless legalmente

Biden

“¡Abuso de poder!”, Joe Biden se ensaña por el escándalo de Ucrania