in

Jugador del Chapecoense logró recordar algo que lo dejará marcado para siempre

Alan Ruschel es el lateral izquierdo del equipo brasileño Chapecoense que estuvo en el accidente aéreo en el vuelo LaMia el pasado 28 de noviembre. Aunque perdió la memoria sobre gran parte del accidente, recuerda algo en particular que lo dejó marcado para siempre:

Gadu Gaucho, uno de los directivos del club le pidió a Alan Ruschel que cambiara de asiento para que un grupo de periodistas pudiera sentarse en grupo. Aunque Alan admitió que no quería dejar su puesto, decidió cambiarse cuando Jackson Follman, el arquero de reserva, le pidió que se sentara junto a él. Un poco extrañado agregó:

“Solo Dios puede explicar por qué sobreviví. Me agarró y me dio una segunda oportunidad”

Por un comentario y una decisión de  apenas unos minutos, Alan quedó con vida. No podríamos saber si necesariamente quien se sentara allí estuviese destinado a vivir, pero en definitiva el cambio de asiento tomó un papel decisivo.

Los detalles sobre el accidente quedarán ocultos tras la pérdida de memoria que sufrieron todos los pasajeros sobrevivientes. Ruschel obtuvo apenas una lesión y dijo que hará todo lo posible por volver pronto al fútbol. Por su parte, Follman, el arquero que le ofreció el puesto cercano, también sobrevivió pese a que le amputaron una parte de la pierna.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump y Pence

¡Imposible que se quedaran callados! Lo último que Trump y Pence han dicho, tras la decisión electoral

doble discurso

¡Trump contra Trump! El video que revela el doble discurso del Presidente Electo (VIDEO)