in

Jugador del Atlante muere de la manera más trágica

Ezequiel Esperón se encontraba junto a sus amigos cuando ocurrió el terrible accidente.

El futbolista argentino Ezequiel Esperón, quien jugó para los Potros del Atlante de México y se encontraba cedido al Gremio de Brasil, falleció luego de caer de un sexto piso de un edificio, así lo han dado a conocer medios argentinos.

De acuerdo con varios reportes, el pasado 6 de octubre el ex mediocampista de 23 años estaba en una reunión en compañía de amigos cuando sucedió el lamentable accidente y cayó al ceder una reja mal cerrada en la que estaba recargado.

https://www.instagram.com/p/BuCoDddhd45/

Tras llegar el personal médico al lugar de los hechos asistió al futbolista, quien presentaba varias heridas. Después lo trasladó al Hospital Zubizarreta, ubicado en Buenos Aires, la capital de Argentina.

A través de las redes sociales las cuentas de algunos de los equipos para los que el argentino jugó han dado el pésame a su familia y seres queridos.

“Club Atlante lamenta el sensible fallecimiento de Ezequiel Esperón, ex jugador del Club Atlante. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos expresándoles nuestro apoyo. Q.E.P.D. un abrazo hasta el cielo”, reza un mensaje subido a la cuenta de @Atlante.

Por su parte, el Club Atlético All Boys, para el cual también jugó Esperón publicó: “El Club Atlético #AllBoys lamenta el fallecimiento del exjugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferioes, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”.

Por su parte, el propio jugador compartió una historia en Instagram antes de morir, en donde aparece en una cocina junto a sus amigos. No obstante se desconoce si la escena que aparece en el video corresponde al sitio donde sucedió el accidente.

Esperón jugó durante un año y medio en los Potros del Atlante, en donde disputó la liga de Ascenso MX y ganó varios seguidores mexicanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Pelosi

Así respondió Pelosi ante la retirada de tropas estadounidenses de Siria ordenada por Trump

Cámara de Representantes exige la publicación íntegra del informe de Mueller

Demócratas consideran enmascarar a los denunciantes y dar testimonio en lugar remoto