in

Jugador de tenis estadounidense es multado con USD 10,000 por hacer gesto de arma de fuego durante partido

El gesto menos apropiado dada la situación.

El jugador de tenis estadounidense, Mike Bryan, fue sancionado con una multa de USD 10,000 por pretender dispararle a una juez en la cancha haciendo un gesto de arma de fuego con su raqueta, durante el US Open este domingo.

Bryan sostuvo su raqueta boca abajo y la apuntó hacia la oficial después de desafiar con éxito la decisión del juez de línea luego de que de que las repeticiones en la pantalla grande mostraran que la pelota había aterrizado por detrás de la línea de fondo.

tenis
JUGADOR TENIS MIKE BRYAN (Captura) @doublefault28 / Twitter

La juez de silla, Mariana Alves, entregó al jugador de dobles una violación del código por conducta antideportiva, además de la multa de USD 10,000, que es la más alta recibida por un jugador masculino hasta ahora en el torneo de este año.

Bryan emitió posteriormente un comunicado donde ofreció disculpas por lo ocurrido. “Pido disculpas por cualquier ofensa que pueda haber causado. Ganamos el punto y el gesto debía ser juguetón. Pero dadas las noticias recientes y el clima político, entiendo cómo mi gesto podría verse como insensible. Prometo que nunca volveré a hacer algo así”, aseguró.

El incidente ocurrió el mismo día en que una serie de nuevas leyes sobre armas de fuego entraron en vigencia en Texas solo unas horas después de que un tiroteo dejó siete personas muertas en Odessa y más de una veintena de heridos, incluyendo una niña de 17 meses.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump habla sobre huracán Dorian “creo que nunca había oído de categoría 5”

Chicharito

El mexicano Chicharito, nuevo jugador del Sevilla hasta junio de 2022