in

Jugador de The Patriots gritó: “¡Derriben el muro… Te amo, México!”

Foto: Captura de entrevista a Bennet.

Martellus Bennet, uno de los jugadores del equipo favorito de Donald Trump, The Patriots —que tuvo la victoria en el Super Bowl del pasado domingo— se rebeló en contra del presidente de los Estados Unidos y defendió a México por todo lo alto en una entrevista después de que resultaran ganadores. Bennet aprovechó la entrevista para expresar su apoyo a México y su rechazo a la decisión de Donald Trump por construir un muro fronterizo.

The Patriots
Foto: Captura de entrevista realizada al jugador Bennet.

“¡Te amo México! ¡Derriben el muro!”

“Te amo México” y “derriben el muro” fueron las palabras de Bennet, quien demostró públicamente su firme posición de no asistir a la acostumbrada invitación a la Casa Blanca por parte del Presidente al equipo ganador.

 “Simplemente no voy a ir. La gente sabe cómo me siento al respecto, solo hay que seguirme en Twitter”, aclaró el jugador Bennet.

Bennet ha aprovechado las redes sociales y el impacto que estas tienen en la población para drenar toda su molestia hacia la política de Donald Trump, compartiendo mensajes sarcásticos hacia el discurso del presidente.

“América, tierra de Ego” (trad.)”

Aunque el dueño del equipo y algunos jugadores de The Patriots han expresado en otras ocasiones su apoyo a Donald Trump, esto no ha sido un impedimento para que Bennet mantenga su decisión de abstenerse de ir a la Casa Blanca. Incluso afirma que cuenta con el apoyo de su equipo que lo respeta. No es un secreto para nadie que Donald Trump ha sido rechazado por numerosas personalidades del mundo del entretenimiento y el espectáculo quienes, en contra de toda declaración racista y anti inmigración realizada por el Presidente, han decidido no apoyarlo en ninguno de sus eventos.

[Esta fue la venganza de los fanáticos de The Patriots a Trump]

En el siguiente enlace te presentamos el momento exacto en el que jugador de los patriots defiende a los mexicanos:

https://www.youtube.com/watch?v=2A6r8kXnGQM&feature=youtu.be

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bernie Sanders

Bernie Sanders contundente: “Trump es un fraude”

Obama

El nuevo trabajo que administran los Obama para servir al pueblo