in

Jugador de los Patriots se niega a visitar la Casa Blanca: “Ellos no me quieren”

No está de acuerdo con Trump.

Duron Harmon, jugador de los New England Patriots, rechazó la posible invitación de la Casa Blanca para celebrar la victoria del equipo en el Super Bowl, asegurando que la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, “no lo quiere” allí.

Durante breves comentarios a TMZ Sports, tras la victoria de los Patriots, Harmon informó que no se uniría a sus compañeros de equipo para celebrar en la residencia presidencial. “Ellos no me quieren en la Casa Blanca” aseguró al ser interrogado sobre el tema.

A pesar de la situación, Harmon consideró que “sería una estupidez” seguir el ejemplo de los Golden State Warrior de visitar al expresidente, Barack Obama, como lo hicieron a principios de este año.

Patriots
DURON HARMON (Captura) TMZSports / Youtube

No es la primera vez que Harmon rechaza una invitación a la Casa Blanca. Cuando los Patriots ganaron el Super Bowl en la temporada de 2016, varios jugadores (incluyendo a Harmon) se negaron a visitar al presidente Trump en la Oficina Oval, alegando que no apoyaban las políticas del mandatario.

A pesar del rechazo de algunos jugadores, Trump se confesó fanático del equipo en una entrevista previa al Super Bowl. “A la gente le encanta venir a la Casa Blanca. Así que los Patriots estuvieron aquí hace dos años, y estoy seguro de que volverán” expresó el presidente a la cadena CBS News.

El año pasado, durante la temporada de 2017, Trump canceló la invitación a la Casa Blanca de los campeones del Super Bowl, los Philadelphia Eagles, luego de que ellos descartaran asistir al evento porque “no están de acuerdo” con el presidente; todo esto en medio de una polémica sobre si los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés) podían protestar arrodillándose durante el canto del himno nacional.

Puede ver los breves comentarios, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Aparicio

“La suerte de las feas”: el comentario de Laura Zapata a Yalitza Aparicio por su nominación al Oscar

Cuidador abusó de menores inmigrantes en un albergue y ahora ha sido condenado a 19 años de prisión

Cuidador abusó de menores inmigrantes en un albergue y ahora ha sido condenado a 19 años de prisión