in

Jugador de la NFL, Cameron Jordan, le da la respuesta perfecta a Trump tras su ataque

Trump no tendrá respuesta a esto.

El presidente estadounidense, Donald Trump, renovó este viernes sus ataques contra los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol (NFL). En respuesta, recibió el contundente tuit del ala defensiva de los New Orleands Saints, Cameron Jordan, quien le lanzó la mejor de las preguntas.

Jordan usó su cuenta oficial en Twitter para criticar al mandatario por dedicar más tiempo a atacar a los atletas afroamericanos que protestan pacíficamente, que a los neonazis que planean marchan en Washington este fin de semana.

«Individuo que ganó las elecciones presidenciales … ¿qué tal si recibimos una declaración sobre el rally 2 ‘unite the right’ que se celebra en DC este fin de semana … un año después del primero en Charlottesville?», preguntó en respuesta al último tuit de Trump condenando a los jugadores de la NFL y sugiriendo que fueran despedidos sin pago por protestar.

Jordan continuó golpeando a Trump en los tuits posteriores, e incluso llegó a llamar al presidente «goober».

«La única forma de decirlo. Qué Goober [Persona tonta] «, escribió. «Él es quien yo pensé que era. El invididuo tiene más de 70 años actuando en lo que alguna vez fue la posición política más respetada, como un niño preadolescente demasiado inseguro … ¿No se gobernará solo, le dará un mentor? Correcto, los miembros de su gabinete se fueron por su propia cuenta o fueron despedidos en consecuencia … Pero, ¿qué sé yo? Solo soy un tipo que debería apegarse al fútbol» escribió Cameron Jordan.

https://twitter.com/camjordan94/status/1027907821520728064

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Arkansas

Policía de Arkansas le dice a un grupo de residentes afroamericanos que «no pertenecen» al lugar

McDonald's

VIDEO: Los cachan teniendo sexo en un McDonald’s y ninguno de los empleados se dio cuenta