in

Jugada sucia de Malik Obama para conspirar contra el expresidente Barack

El medio hermano del expresidente Barack Obama, Malik Obama, está desesperado por llamar la atención con probablemente falsos comentarios en contra del demócrata. Malik compartió una fotografía donde muestra la supuesta partida de nacimiento de Obama, extendida en Kenia.

[La respuesta de Obama a las graves acusaciones de Trump]

No es la primera vez que intenta conspirar en contra del expresidente, durante su gobierno surgió el movimiento “birther“, que buscaba desacreditar a Obama afirmando que había nacido fuera de Estados Unidos.

En esta oportunidad, su medio hermano, que en reiteradas oportunidades se ha mostrado a favor del presidente Donald Trump, publicó a través de su cuenta en Twitter una fotografía de la supuesta partida de nacimiento. Según Malik, Barack nació en Mombasa, la segunda ciudad de la nación de África Occidental.

La fecha de nacimiento presentada es la correcta, pero incluye el membrete que dice “Hospital General de la Provincia de la Costa, Mombasa, Protectorado británico de Kenia“.

[Obama admite haber intervenido los teléfonos de Trump según señala este video]

Malik compartió la foto junto a las palabras “Seguramente. ¿Qué es esto?”

Barack Obama fue perseguido con preguntas sobre su lugar de nacimiento desde su campaña en el Senado, en 2004. Para silenciar los rumores, el expresidente publicó su certificado de nacimiento en 2008, donde muestra su lugar de nacimiento en Hawái.

Esto sin duda terminará siendo una artimaña más de Malik Obama para intentar desacreditar a su medio hermano. Pero no podrá competir con la honestidad que siempre ha caracterizado a Barack Obama. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Angela Merkel

Trump le pedirá consejo a la canciller alemana, Angela Merkel, sobre trato con Vladimir Putin

latinos

4 cervecerías que destacan en Estados Unidos gracias a que sus dueños son latinos