in

Juez rechaza demanda de Stormy Daniels en contra de Donald Trump

El abogado de Stormy cataloga esta decisión como una victoria

El juez federal del Distrito Central de California, S. James Otero, desestimó este jueves una demanda iniciada por la actriz para películas de adultos, Stormy Daniels, quien estaba demandando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por un acuerdo de dinero que había pretendido comprar su silencio acerca de una presunta relación sexual que mantuvo por varios meses con el mandatario estadounidense, cuando este ya estaba casado con la ahora primera dama, Melania Trump.

“Un juez desestimó la demanda de Stormy Daniels contra el presidente Trump por un acuerdo de dinero secreto” (trad.)

Stormy Daniels estaba buscando que el acuerdo al que había llegado con Donald Trump —y por el que recibió 130 mil dólares pagados por el entonces abogado del Presidente, Michael Cohen— fuese declarado como ilegal para que ella pudiera hablar sobre el amorío sin miedo a sanciones económicas.

A pesar de que el mandatario estadounidense ha asegurado en reiteradas oportunidades que los encuentros sexuales de los que habla Stormy Daniels son falsos, el ex abogado de Donald Trump (quien lo representó por más de 10 años y conoce con lujo de detalles su vida financiera y privada) aseguró en una audiencia en el Congreso que sí le había hecho el pago a Stormy Daniels para comprar su silencio, siguiendo las órdenes del mandatario estadounidense.

Todo este escándalo de “quién hizo qué” acabó este jueves, pues el juez del Distrito Central de California, S. James Otero, dictaminó que la demanda era irrelevante después de que Trump y su ex abogado Michael Cohen acordaron rescindir un acuerdo de confidencialidad con Daniels.

El abogado de Stormy, Michael Avenatty, respondió poco después de la decisión del juez, asegurando que “el tribunal determinó que la Sra. Daniels recibió todo lo que solicitó en la demanda”.  “Ella ganó”, dijo.

“Una vez más, muchos informes erróneos están sucediendo. Sea claro: el Tribunal determinó específicamente que Stormy recibió todo lo que solicitó en la demanda, que ganó. Cómo las personas pueden afirmar que esto es una ‘pérdida’ después de forzar a Trump y Cohen a ceder y Cohen ha sido condenado, etc. es un misterio” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kelly

John Kelly ataca a Donald Trump por querer construir el muro con “emergencia nacional”

Tribunal federal falla a favor de los inmigrantes que piden asilo en EE.UU.