in

Juez ordena a Stormy Daniels pagar 293,000 dólares a Trump por honorarios legales

Tras su demanda fallida por difamación.

James Otero, juez federal del Distrito Central de California, ordenó a la estrella para adultos, Stormy Daniels, pagar 293,000 dólares en honorarios legales al presidente estadounidense, Donald Trump.

Otero dictaminó este martes que Daniels, nombre artístico de Stephanie Clifford, compense a Trump en concepto de gastos legales después de que su demanda por difamación fuera desestimada en octubre.

La actriz para adultos alegó que el Presidente la había difamado a través de un tuit en abril de este año cuando Trump se burló de las afirmaciones de que un hombre la amenazó en 2011 para que se mantuviera el silencio sobre la supuesta aventura amorosa entre ambos.

“El juez le ordena a Stormy Daniels que le pague a Trump casi $ 300,000 en honorarios de abogados”, publicó el Washington Times en su cuenta de Twitter, hablando sobre lo ocurrido.

Después de que el propio Otero desestimara el caso de difamación, los abogados del Presidente solicitaron que Daniels pagara 340,000 dólares en honorarios legales. El juez alegó que los abogados del Presidente dedicaron un tiempo “excesivo” en el caso y por eso le ordenó a Stormy pagar el 75% de los honorarios, mas una multa de 1,000 dólares.

El abogado de la estrella para adultos, Michael Avenatti, calificó la decisión del juez de “deshonesta” y aseguró que su cliente no pagará ni un centavo:

“Charles Harder (abogado de Trump) y Trump se merecen el uno al otro porque ambos son deshonestos. Recibieron menos de la la mitad de lo que pidieron porque la solicitud fue grave y excesiva”, aseguró.

A juicio de Avenatti, “Stormy Daniels nunca tendrá que pagar un centavo porque le debe más de un millón de dólares en honorarios de abogados y costos del caso principal por el Acuerdo de Confidencialidad, especialmente a la luz de la declaración de culpabilidad de Cohen”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump: El muro fronterizo impedirá que un “tremendo problema médico” entre a EE.UU

campaña

Donald Trump revela su verdadero pensamiento en caso de ser enjuiciado