in

Juez Napolitano es suspendido de Fox News indefinidamente por haber dejado en ridículo a Trump

Según informó Los Angeles Times, el juez Andrew Napolitano ha salido del aire indefinidamente de Fox News por haber dado la “primicia” sobre el controversial rumor de que Barack Obama había espiado a Donald Trump en período de campaña electoral gracias a la intervención de la Inteligencia británica.

Las declaraciones aparentemente nunca fueron verificadas y desencadenaron todo un torbellino de nuevas noticias y escándalo político que ha perdurado hasta el momento.

Napolitano señaló que Barack Obama “había pasado por encima” de cualquier servicio de Inteligencia en Norteamérica y había hecho contacto con la Inteligencia Británica para no dejar huella de su participación en este “asunto turbio”, y posteriormente dijo que Fox News había validado su reportaje, aunque por desgracia para él, posteriormente, el ancla del mismo canal Shepard Smith, de alguna manera desconoció sus declaraciones ya que señaló que no se había tenido información de ningún tipo que manifestara que Donald Trump había sido espiado.

[Juez Napolitano realiza la acusación que compromete a Barack Obama]

El mismo juez se negó a responder comentarios para Los Angeles Times, y aunque no se hizo pública su “renuncia” o “despido” y el canal no ha ofrecido aclarar el asunto, Napolitano tiene cuatro días aproximadamente de ausencia.

Todo apunta a que se tomaron medidas por sus controversiales declaraciones que pusieron al presidente y al país de cabeza.

Hace tres días, Donald Trump habría señalado que las acusaciones contra Barack Obama provenían de un “abogado muy talentoso” en Fox News que fue el responsable por haberlo dicho en televisión:

“No deberías hablar conmigo, deberías hablar con Fox.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Jolly

Republicano David Jolly dice que Trump no está “intelectualmente calificado” para ser presidente

arrestado

Hombre arrestado en la Casa Blanca asegura que Trump le había dado permiso por telepatía