in

Juez Napolitano de Fox News asegura que hay evidencia “abrumadora” de juicio político

Impresionantes declaraciones

El juez Andrew Napolitano, analista de Fox News, afirmó el viernes durante una entrevista con Nick Gillespie que hay evidencia “abrumadora” de comportamiento inadecuado del presidente Donald Trump.

“Los demócratas en el Comité de Inteligencia de la Cámara han descubierto suficientes pruebas, en mi opinión, para justificar unos tres o cuatro artículos de juicio político contra el presidente. Tenemos que comenzar esta conversación subrayando el hecho de que el juicio político no es legal, es político. Su única base constitucional es la traición, el soborno u otros delitos graves y delitos menores”, explicó.

“Esto es lo que creo que los demócratas querrán, Nick. Esto es lo que creo que avanzarán. Uno es el soborno […] Eso es suficiente, en mi opinión, para superar el umbral de los delitos impugnables. No creo que sea suficiente para condenar por soborno, pero es suficiente para alegarlo con el propósito de impeachment“.

“El segundo cargo será de crímenes y delitos menores. Violación de la ley electoral. El tercer crimen será la obstrucción de la justicia”, acotó y por último señaló “El cuarto será la interferencia con el testigo, y el quinto, tal vez, bajo juramento”.

Aunque se trata de Fox News, Napolitano aseguró que la evidencia del comportamiento del presidente Donald Trump es indiscutible hasta el momento y “abrumadora”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

tormenta tropical

Tormenta tropical Sebastián producirá fuertes olas en las Azores

Trump

Donald Trump es visto el sábado en la noche entregando un fajo de billetes