in

Juez Federal desestima demanda demócrata contra Donald Trump y ahora el Presidente celebra a lo grande

“¡Termina la caza de brujas!”

Un juez federal del Distrito Sur de Nueva York desestimó este martes una demanda iniciada por el Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés) en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en relación a la supuesta interferencia en la campaña presidencial de 2016; una decisión que ahora es aplaudida por el mandatario estadounidense.

El juez John Koeltl falló este martes a favor de Donald Trump y sus funcionarios, asegurando que tanto el Presidente como su equipo de trabajo están protegidos bajo la Primera Enmienda, asegurando además que Rusia no puede ser demandada en los tribunales por presunta interferencia electoral.

Según el juez, el Comité Nacional Demócrata no presentó evidencias que sustentaran la denuncia de que funcionarios rusos habían intentado ayudar a la campaña de Trump a hackear los servidores del Partido. Además, explicó que no es ilegal usar materiales publicados por Wikileaks en la campaña.

La decisión de este juez representa una dura derrota para el Partido Demócrata en sus esfuerzos por atacar la presunta injerencia rusa en las pasadas elecciones presidenciales. La decisión también se convierte ahora en una victoria para el mandatario estadounidense, quien no tardó mucho en celebrarla:

“¡Guauu! Un juez federal en el Distrito Sur de Nueva York desestimó por completo una demanda presentada por el Comité Nacional Demócrata contra nuestra histórica campaña de 2016 para presidente. El juez dijo que el caso de DNC estaba ‘completamente divorciado’ de los hechos; una total y completa indicación y exoneración de los rusos, de WikiLeaks y cualquier otra forma de HOAX perpetrada por el DNC, demócratas radicales y otros. Esto es realmente grande, especialmente viniendo de un juez muy respetado que fue designado por el presidente Clinton. ¡La caza de brujas termina!”, escribió el presidente Trump desde su cuenta oficial en Twitter.

Aunque Trump asegura que se acabó la “cacería de brujas” en su contra, aun no  terminan las investigaciones en curso por parte de los demócratas del Congreso; esto sin contar el gran número de demócratas de la Cámara que han manifestado su deseo de iniciar las investigaciones para enjuiciar al Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

familias

ACLU afirma que Trump ha separado a más de 900 niños migrantes en el último año

Trump

Discurso de Trump en Jamestown es interrumpido por manifestante que pide que no lo “regresen”