in

Justicia: Juez Federal elimina demanda en contra de Hillary Clinton

Juez falló a favor de Clinton y desestimó todas las acusaciones en su contra

Hillary Clinton salió airosa este viernes luego de que una Jueza Federal en Washington DC eliminara una demanda en su contra en la que se le acusaba de una supuesta “negligencia” en su seguridad que “asesinó a dos estadounidenses” en un ataque en Benghazi, Libia, en el año 2012.

Más para leer: Analizan el lenguaje corporal de Trump en su primer viaje y resultado no es nada bueno

La Jueza, Amy Berman Jackson, tomó la decisión de desestimar la demanda por “motivos técnicos” y afirmó que Hillary Clinton estaba usando su correo electrónico en el desempeño de sus funciones oficiales.

Hillary Clinton
HILLARY CLINTON.- Trevor Collens / Shutterstock

La demanda acusaba a Hillary Clinton de la muerte de dos estadounidenses tras usos “incorrectos” de su correo electrónico que, supuestamente, le habían dado información a terroristas islámicos, según informó The Hill.

Los padres de los dos estadounidenses que perdieron la vida, abiertamente partidarios del gobierno de Donald Trump, acusaron directamente a Clinton de la muerte de sus hijos, afirmando que ella dejó al descubierto operaciones gubernamentales en Benghazi que resultaron en un ataque contra el complejo diplomático estadounidense de esa misma ciudad.

Más para leer: Casa Blanca estudia contratar a abogados como supervisores del Twitter de Trump

Sin embargo, la jueza rechazó todas estas acusaciones y se encargó de defender la posición de Clinton que había querido ser dañada por los mismos demandantes, quienes afirmaron que habían sido insultados y ofendidos por Hillary Clinton:

“La secretaria Clinton no se refirió a los demandantes como mentirosos… No retrató a los demandantes como ‘odiosos, infames o ridículos’, por el contrario, las declaraciones retratan a los demandantes como padres normales, lamentándose por la trágica pérdida de sus seres queridos”, afirmó la jueza Amy Jackson.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Melania Trump

Melania Trump causa la indignación de todos con estas fotos

Trump

Peligro: Donald Trump convierte a EE.UU en el peor obstáculo del G7