,

Juez enviado por Trump pone a Hillary Clinton en inminente peligro

La excandidata demócrata está bajo amenaza nuevamente

Hillary Clinton
Foto collage / Viva Noticias

La excandidata demócrata Hillary Clinton está bajo amenaza una vez más, luego de que un juez federal decidiera reabrir la investigación de los correos electrónicos relacionados con el ataque de Benghazi.

Más para leer: Los caprichos de Trump le arruinaron las vacaciones a 250 niños campistas

El juez Amit Mehta, del Tribunal de Distrito de Estados Unidos, opinó que el Departamento de Estado no había sido lo suficientemente “minucioso” para responder a las solicitudes de información sobre los mensajes que Clinton pudo haber enviado, en relación con el ataque que mató a cuatro estadounidenses, incluido el embajador estadounidense en Libia, el pasado 11 de septiembre de 2012

Hillary Clinton
@Politico / Twitter

Según información publicada por Político, el Departamento de Estado encontró 348 mensajes relacionados con Benghazi, entre los 30,000 correos electrónicos entregados por Clinton en diciembre de 2014 después de que surgió que ella había estado usando un correo electrónico personal. Pero para el grupo conservador Judicial Watch, los esfuerzos del Departamento no fueron suficientes y Mehta ordenó que también se realizaran búsquedas en sus propios sistemas.

Más para leerViolaciones, orgías y tráfico sexual: El mensaje que le gustó a Trump

“Hasta la fecha, el Estado ha buscado sólo recopilaciones de datos provenientes de fuentes externas: la secretaria Clinton, sus exayudantes, y el FBI. Sin embargo, supuestamente no han buscado en el sistema de registros sobre el cual siempre ha tenido control y es “casi seguro” que contendrá algunos registros de respuesta: el servidor de correo electrónico state.gov “, escribió Mehta en un artículo de 10 páginas.

Hillary Clinton
ECFD / Web Doc

“Si la Secretaria Clinton envió un correo electrónico sobre Benghazi a Abedin, Mills o Sullivan en su dirección de correo electrónico state.gov, o si uno de ellos envió un correo electrónico a la Secretaria Clinton usando su cuenta, entonces se podría presumir que el servidor del Estado habría capturado y almacenado tal correo electrónico. Por lo tanto, el Estado tiene la obligación de buscar en su propio servidor registros receptivos “, continuó.

Mehta ha pedido un informe de estado para el próximo 22 de septiembre. No está claro cuántos correos electrónicos nuevos arrojará la búsqueda.

Más para leer: El video de Donald Trump de hace 18 años que no quiere que veas

La polémica por los correos privados de Hillary Clinton la ha perseguido desde su campaña presidencial en 2016 y probablemente fue la responsable de su derrota ante el republicano Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Departamento de Seguridad emite recomendaciones ante un ataque nuclear

Departamento de Seguridad emite recomendaciones ante un posible ataque nuclear

El creador de Facebook perdió 1,600 millones de dólares por culpa de Trump