in

Juez envía a asesor de Donald Trump a prisión, sin más esperas

Se terminan las apelaciones

Un juez federal de Estados Unidos emitió una resolución contundente este domingo contra quien fue asesor de Donald Trump durante la campaña presidencial, George Papadopoulos, para enviarlo directamente a prisión y evitar que se realicen más procesos que puedan detener o prolongar esta acción.

En los últimos meses, George Papadopoulos ha intentado retrasar su sentencia a prisión desde que se encontró culpable de haberle mentido a los agentes federales, tras haber participado como un ente de asociación con la inteligencia de Rusia, durante las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Papadopoulos fue otro de los nombres clave en la asociación de la campaña presidencial de Donald Trump y el alto mando de Rusia, y ahora el juez acaba de determinar su sentencia, para que cumpla tiempo en prisión por haberle mentido a los agentes federales.

asesor
GEORGE PAPADOPOULOS.- ABC News / Youtube

Sin embargo, no todo parece ser tan malo para George Papadopoulos, el antiguo asesor de Donald Trump

El que fue asesor de Donald Trump en campaña presidencial ahora tendrá que cumplir una sentencia de solo catorce días, según sentenció el juez Randolph Moss, tras rechazar su solicitud de tener libertad bajo fianza.

Estas fueron las declaraciones del mismo juez, según reportó Reuters:

“El tribunal, en consecuencia, concluye que la moción de Papadopoulos [libertad bajo fianza] para realizar una suspensión de su apelación carece de méritos […] Procedemos a negar la moción del demandante para continuar con la fianza y para suspender su fecha de entrega”.

A raíz de este comunicado, George Papadopoulos deberá ingresar a prisión el próximo lunes para cumplir su sentencia de catorce días. Este fue el hombre al que Donald Trump en muchas ocasiones se refirió como “el chico del café” para restarle importancia a sus acciones en el extranjero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

San Andrés

Fuerte sismo de 5,6 golpea a la isla colombiana de San Andrés

herpes

Mexicana que comparó a Hillary Clinton con el “herpes” ahora ofrece disculpas