in

Juez desestima la demanda de Stormy Daniels contra el exabogado de Trump, Michael Cohen

La propia actriz pidió desestimarla.

James Otero, juez federal en Los Ángeles, desestimó la demanda por difamación de la estrella para adultos, Stormy Daniels, contra Michael Cohen, el exabogado personal por más de una década del ahora presidente estadounidense, Donald Trump.

La destimación fue solicitada por el abogado de Daniels, Michael Avenatti, quien pidió que se retirara la demanda por difamación menor. Otero explicó que las reglas federales permiten a Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, enmendar la demanda y que “no había nada de malo” en su solicitud.

Al desestimar la demanda, significa que Daniels no podrá volver a presentarla en un futuro. Sin embargo, Daniels continúa peleando en la demanda contra Trump y Cohen sobre un acuerdo de confidencialidad que le impide hablar sobre su presunta relación amorosa con el ahora presidente estadounidense durante el año 2006.

Stormy Daniels
STORMY DANIELS.- Jimmy Kimmel Live / Youtube

Esta no es la primera vez que se desestima un caso en contra de Daniels, ya que en octubre pasado, el mismo juez Otero desestimó la demanda por difamación presentada por la estrella para adultos contra Trump.

Avenatti defendió a su cliente a pesar de los reveses legales, asegurando que Daniels debe ser elogiada por iniciar acciones legales contra Trump. “Ella merece un gran respeto y aprecio por lo que puso en movimiento”, escribió el abogado de la actriz.

“Las ramificaciones resultantes del coraje y las acciones de @StormyDaniels serán de gran alcance y resonarán durante años. Ella merece un gran respeto y aprecio por lo que puso en movimiento”, escribió Avenatti en su cuenta de Twitter, en relación al tema.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pelosi

El sarcástico aplauso de Pelosi a Trump estalla en la red

Dayanara

El secreto del cáncer que padece Dayanara Torres queda al descubierto