in

El juez del que todos están hablando por una increíble acción que conmueve

El testimonio de esta mujer no le fue indiferente al juez, su respuesta ha sido aplaudida y está dando la vuelta en las redes sociales.

Podríamos llamarlo el juez del momento porque por todas partes se está hablando de él. Su nombre es Frank Caprio, tiene 80 años de edad y es hijo de un inmigrante italiano. Durante su carrera como juzgador, muchas son las personas que han comparecido ante él y que se han llevado gratas sorpresas por sus fallos.

Uno de los videos subido a la red por Caught in Providence tres meses atrás, trata de una mujer que asiste a la corte por varias multas de tránsito que le han sido impuestas desde hace algún tiempo y que no ha podido pagar. Un caso que ahora está dando la vuelta en los medios.

“No tengo 400 dólares para darle, además de todo lo demás, de verdad que no”, dijo Andra como la llamó el juez.

La mujer le explica al juez sus circunstancias y el porqué no ha cumplido con los pagos. Una de ellas es que su hijo murió en marzo del año pasado y a ella le retuvieron su cheque por una deuda de su hijo de quien ella era aval. Cuando salió de la oficina de Seguridad Social, a donde acudió para resolver ese asunto, se encontró con una multa en su auto.

Más para leer: Justicia: Juez Federal elimina demanda en contra de Hillary Clinton

Otra de las multas que le fue impuesta ocurrió mientras acudía a la corte luego que el dueño de su apartamento le pidiera desalojar sino tenía para pagar el alquiler. “He pasado un año muy duro. Estoy recibiendo beneficencia. He tenido que conseguir dinero para un nuevo departamento y todavía estoy pagando el funeral de mi hijo”, dijo Andra.

El juez al final reduce la deuda a 50 dólares y le pregunta a la mujer si los tiene. Ella dice que los lleva consigo y que de hecho tiene $5 más. Caprio evidentemente conmovido responde; “No voy a dejarla con cinco dólares, voy a anular todo”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

¡Nadie lo quiere! Trump intenta estrechar la mano de la Primera Dama polaca y esto fue lo que pasó

helicóptero

Novia muere en fatal accidente de helicóptero