in

Juez de Fox News asegura que pueden haber tres o cuatro artículos de impeachment contra Trump

El presidente tendría pocas posibilidades de salir bien

El juez analista de Fox News, Andrew Napolitano, explicó en una entrevista que cree que la evidencia de juicio político que ha salido hasta el momento en contra de Donald Trump “es suficiente como para justificar cuatro artículos de impeachment.

“Los demócratas en el Comité de Inteligencia de la Cámara han descubierto suficiente evidencia, en mi opinión, para justificar unos tres o cuatro artículos de juicio político contra el presidente”, señaló el juez para Nick Gillespie de The Reason.

Poco después, el juez de Fox News comenzó a enumerar las razones por las cuales el presidente sería destituido.

“Una es el soborno… La definición técnica del soborno es el incumplimiento de un deber oficial hasta que se presente una cosa de valor”.

“Eso es suficiente en mi opinión para superar el umbral de las ofensas de impeachment. No creo que sea suficiente para condenar el soborno, pero es suficiente para alegarlo con el propósito de la acusación”, continuó.

Luego, el juez explicó que los siguientes delitos incluyen violación de la ley electoral, obstrucción a la justicia e intento de interferir sobre un testigo.

“El tercer crimen será la obstrucción de la justicia. El cuarto será la interferencia con un testigo”, continuó, y agregó que” el quinto puede ser lo que ocurra bajo juramento”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Lady Frijoles

¡Reapareció! Lady Frijoles encontró nuevo trabajo y en esto consiste

México

Profesora que se quejó de los “estudiantes ilegales de México” recuperará su trabajo