El juez republicano Roy Moore, nominado como candidato a un puesto de senador, ha abierto la boca para dar unas terribles declaraciones, después de que nueve mujeres ya han testificado en su contra por su comportamiento sexual agresivo y por haber mantenido relaciones con adolescentes cuando tenía 30 años. (Ver video al final)
Apoyado por el presidente Donald Trump, Moore declaró en entrevista para The Voice Alabama que las acusaciones de estas mujeres eran falsas y que ademas “ni siquiera las conoce”.

El candidato a senador actuó perfectamente en el programa para explicar su completa “inocencia” y su desapego total de cualquiera de las declaraciones, hecho que por supuesto reafirma su postura de seguir como candidato al Senado pese al terrible escándalo que ha generado este “honorable” juez.
Moore solo reconoció que había tratado a dos de las mujeres que lo acusaron, pero dijo que las recuerda “solo como amigas” y en efecto solo pensó en conocer justamente a aquellas dos que no lo acusaron de haber sido asaltadas sexualmente.
“No las conozco, no tuve ningún encuentro con ellas, nunca abusé de nadie y para que digan eso, no sé por qué lo dicen pero no es verdad”. (Trad.)
Este 12 de diciembre serán las elecciones en las que participará este hombre que parece que nunca va a responder por lo que hizo.