in

Juez candidato a Senador republicano acaba de ser acusado de abusar de una menor de edad

¡Sale la verdad a la luz!

Foto Collage / Viva Noticias

Un sorprendente anuncio del Washington Post acaba de revelar que una mujer acusó al mismo candidato republicano al senado, al juez Roy Moore (respaldado por Trump) de haber intentado violarla sexualmente cuando ella tenía apenas 14 años de edad.

Más para leer: Una pierna humana ha sido encontrada flotando en East River de Manhattan dicen las autoridades

La historia de la mujer fue respaldada por su madre y por dos amigas, además de otras dos mujeres que acusaron a Moore de intentar propasarse con ellas en el pasado. La historia que esconden es en verdad terrorífica.

Moore
ROY MOORE.-  Fox News / Youtube

El suceso ocurrió en 1979, la mujer tenía 14 años en ese entonces y el juez candidato republicano unos 32 años. Según la historia, él se acercó a ella para “cuidarla” porque su madre estaba ocupada en un juzgado y aprovechó para aislarla.

La mujer dijo que Moore conversó con ella, le pidió su número de teléfono y días más tarde la llevó a su casa en el bosque, a unos treinta minutos, le dijo que era muy bonita y la besó. Otro día en una segunda visita, él le quitó toda la ropa, la tocó en sus partes íntimas y guió su mano para tocarlo a él.

Moore
ROY MOORE.-  Fox News / Youtube

En ese momento ella recuerda querer terminar eso y salir, que necesitaba escapar. Ella le pidió a él que la llevara a su casa y él lo hizo.

Ahora, otras dos mujeres dicen que Moore tuvo una actitud similar con ellas cuando tenían 16 y 18 años de edad. Una trabajaba como ayudante de Papá Noel y Moore la invitó a salir cuando ella tenía 16, cosa que su madre le prohibió hacer. De la misma forma, la otra joven tenía 17 cuando Moore fue invitado a su escuela para hablar de educación cívica y le dijo para salir, se besaron en algunas oportunidades y ella asegura que no pasó a más de eso.

El juez candidato republicano ha dicho en varias oportunidades que es un hombre de “valores familiares” y ha sido fuerte contra la conducta homosexual que, según sus palabras, “debería ser ilegal”. Pero los valores de este hombre no tienen límites y ya se puede comprobar que era un depredador sexual en búsqueda de niñas.

Ahora alega que todo esto se trata de “noticias falsas” y que es una jugada desesperada por arruinar su campaña y su carrera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

pastor

Pastor de la iglesia de Texas perdió a su hija en el atentado y ahora solo tiene este noble deseo

Puerto Rico

La firma que iba a devolverle la luz a Puerto Rico está envuelta en terrible escándalo de 300 millones