in

Juan Rivera protagoniza nuevo escándalo, por agresión, en aeropuerto de Los Ángeles

En el lugar tuvo que intervenir la policía.

Un nuevo capítulo se escribe en torno a la vida de los Rivera. En esta ocasión Juan Rivera, quien en los últimos meses ha fungido ser el portavoz de la familia, protagonizó un escándalo en un aeropuerto de Estados Unidos al grado que intervino la policía.

Todo comenzó cuando Rivera emprendió el viaje desde Miami a Los Ángeles para conceder una entrevista a la productora ejecutiva del programa “Despierta América”, Luz María Doria, para esclarecer el pleito con el conductor Raúl “El Gordo” de Molina, perteneciente a la misma cadena televisiva Univision.

Después del encuentro, en el que Rivera no se retractó de su postura, este se dirigió al aeropuerto de Los Ángeles en donde se encontraba montando guardia la reportera Nelssie Carrillo y su camarógrafo identificado como Agustín.

Rivera
Collage Captura Instagram @juanriveramusic / Captura Instagram @javierceriani

De acuerdo con el testimonio dado por la reportera al sitio “Chisme no Like” Rivera los acusó de haber filtrado la invitación de la boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez al programa “El gordo y la flaca” por lo que agredió al camarógrafo.

“Estábamos esperando a Juan Rivera en el aeropuerto, porque pues siempre hacemos esas guardias cuando un artista va a llegar los esperamos, yo quería entrevistarlo a él por el asunto que salió en México donde dicen que fue visto buscando placer con unas sexo servidoras”, comenzó a relatar Carrillo.

“En el momento que él sale de la puerta yo me acerqué a él con el micrófono y el camarógrafo también y empezamos a entrevistarlo. Él obviamente no quería contestar nada…en eso cuando se percata que estaba mi camarógrafo saca el celular, empieza a grabarlo y le empieza a decir: ¿Quieren saber quién fue la persona que vendió la nota de Chiquis a ‘El gordo y la flaca’, y acusa a mi camarógrafo”.

View this post on Instagram

Vídeo Exclusivo!! Juan Rivera en el Aeropuerto con la Policía, tras incidente con la reportera @nelssie_carrillo quien asegura que irá a la Corte mañana y que Juan la amenaza con una orden de restricción!! Más videos y detalles este Miércoles 10 Am en @chismenolike YouTube Channel @elisaberistain con @lasociaquebuena @quebuenala #malaslemguas 1 pm FM 105.5 LA #juanrivera #prensa #bodachiquis

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Cuando Agustín le pide pruebas a Rivera, este coloca su mano sobre el pecho del comunicador para después empujarlo contra la pared, relató la reportera. Posteriormente acudieron las autoridades para saber qué estaba pasando.

Ante esto, la versión de Rivera no se hace esperar y señaló al mismo medio que le comentó a Nelsie y al camarógrafo que lo dejaran en paz y que no los quería ver de nuevo. De igual forma sostuvo que no empujó a Agustín. “Se enojó mucho Agustín y me empieza a gritar, a mí me dio risa”, comentó.

Ante esto, Carrillo señaló que interpondrá una demanda civil contra Rivera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump defiende a Deutsche Bank en medio de una investigación por lavado de dinero

Demócratas citan a declarar yerno de Trump sobre posible obstrucción Justicia

Demócratas citan a declarar yerno de Trump sobre posible obstrucción Justicia