in

Juan Guaidó asegura que Nicolás Maduro está llegando a su final

Guaidó aseguró que ha tenido conversaciones con militares de alto rango que apoyan el cambio de dirección del país.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dio declaraciones para Reuters este viernes, con las que afirmó que el tiempo del dictador Nicolás Maduro está llegando a su fin y por razones bastante específicas.

Guaidó aseguró que ha tenido conversaciones con militares de alto rango que apoyan el cambio de dirección del país, que está sumido en una crisis humanitaria de gravedad.

El presidente encargado agregó además que Nicolás Maduro está completamente perdido en el poder gracias a la presión extranjera que le ha cortado su capacidad para financiar chantajes políticos.

Maduro
NICOLÁS MADURO-Agencia EFE / Archivo

“Están aislados, solos, se están desmoronando día tras día. A los ciudadanos no les gustan, los rechazan, los odian, porque eso es lo que han recibido de ellos: el odio”, declaró Juan Guaidó.

Hasta el momento, Venezuela está hundida en una grave crisis auspiciada por la gestión de una dictadura que ha cercado el derecho de opinión y ha perseguido y encarcelado a numerosos opositores.

Juan Guaidó ha sido reconocido como el líder legítimo del país suramericano por numerosos países, después de que convocó la constitución para asumir la presidencia interina y rechazar la reelección fraudulenta de Maduro.

Por su parte, Estados Unidos ha impuesto sanciones a la petrolera PDVSA, a varios bancos de Venezuela y se han limitado los recursos que usa el gobierno que usurpa el cargo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

congresista

Congresista demócrata asegura que sí hubo colusión y no duda de ello

Trump

“No colusión, no obstrucción. Completa y total exoneración”: Trump responde a informe de Mueller