in

¿Juan Gabriel está vivo? Esto fue lo que dijo López Obrador

En días pasados, el exrepresentante del músico solicitó una audiencia con el mandatario para recibir al músico y ayudarlo a su reaparición.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se pronunció luego que en días pasados el ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, acudió a Palacio Nacional para solicitarle atestigüe la supuesta reaparición de “El Divo de Juárez”.

Durante conferencia de prensa, una reportera cuestionó al mandatario sobre esta situación, quien sostuvo que el músico, quien falleció el 28 de agosto de 2016, vive pero a través de sus canciones.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1120699541777473536

“No puedo decir más, no hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, libre, patriota, porque si yo les contara, muy, muy, muy defensor del pueblo de México, vamos a quedarnos con esa imagen”, señaló.

Posteriormente agregó: “Vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento; por ser una persona buena, extraordinaria”.

Esto se da luego que a principios de este mes, Muñoz presentó un documento a medios en donde solicita una audiencia con López Obrador para recibir al músico, en donde supuestamente este le expondría las razones por las que supuestamente fingió su muerte.

Piden entrevista entre Juan Gabriel y AMLO

Posted by El Heraldo de México on Monday, April 8, 2019

“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, él ante la prensa ese día tendrá que explicar, ese día tendrá que explicar qué preguntarle a él, para qué quiso ver al presidente y van a platicar y eso es todo…Él va a estar aquí a la hora que el presidente diga”.

Muñoz anunció a finales del año pasado la reaparición de “El Divo de Juárez”, hecho que no sucedió y aseguró que el músico se encuentra feliz ante la posibilidad que sostenga un encuentro con Obrador.

Usuarios de las redes sociales señalaron que la pregunta que hizo la reportera no debió realizarse en el contexto de una conferencia de prensa, en Palacio Nacional, debido a que consideraron, hay otros temas de mayor relevancia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump se queja de Twitter diciendo que «no me tratan bien como republicano»

¿Por qué la pregunta sobre ciudadanía en el censo molesta a los hispanos?

¿Por qué la pregunta sobre ciudadanía en el censo molesta a los hispanos?