in

Juan Gabriel busca ayuda de López Obrador para reaparecer, asegura representante

“El presidente sabe perfectamente que Juan Gabriel vive; él va a estar aquí a la hora que el presidente diga”, aseguró.

Joaquín Muñoz, quien asegura ser aún el representante del compositor Juan Gabriel, acudió al Palacio Nacional para solicitar al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador atestigüe la supuesta reaparición de “El Divo de Juárez”.

A su llegada a palacio Nacional, Muñoz presentó el documento a medios. “Es una solicitud de Juan Gabriel, le solicita al Presidente que lo reciba”, señaló, al mismo tiempo que sostuvo que la reaparición del músico mexicano depende del mandatario. “El va a estar aquí a la hora que el presidente diga”.

En tanto, Muñoz indicó que en cuanto el músico se reúna con el mandatario mexicano este expondrá las razones por las cuales fingió su muerte. “Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, él ante la prensa ese día tendrán que explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él para qué quiso ver al Presidente y van a platicar y eso es todo”.

Muñoz, quien adelantó a finales del año pasado la reaparición de “El Divo de Juárez” ante los medios, hecho que no sucedió, comentó que el músico se encuentra feliz ante la posibilidad de saludar a Obrador.

Piden entrevista entre Juan Gabriel y AMLO

Posted by El Heraldo de México on Monday, April 8, 2019

“Él está muy contento, ayer fue su santo, San Alberto, estuvo muy contento, tomó cerveza con camarones, le gustan mucho los camarones, de salud ya está mejor porque andaba muy mal él, andaba vomitando sangre y todo eso; de todos modos ya le pedí al señor presidente que urge que Juan Gabriel salga para que se atienda porque después de dos años de estar en el lugar ese y solo, pues ya necesita algo más que pastillitas”.

En tanto, agregó que es la única persona que tiene contacto con el músico, fallecido el 28 de agosto de 2016. “Yo soy la única persona que está ahora junto a Juan Gabriel, yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él como yo soy la única persona que tiene acceso”.

Tras recibir la solicitud, la coordinadora de Atención ciudadana Leticia Ramírez omitió dar a conocer contenido de la solicitud debido a que contiene elementos confidenciales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Kate del Castillo: “La vida siempre supera a la ficción”

Warner Bros

Warner Bros reclama los derechos de autor de un video que compartió Trump con música de “Dark Knight”