in

Joy Villa, la cantante desesperada que quiere ser famosa con un vestido a favor de Trump

La cantante Joy Villa apareció con un vestido en apoyo a Donald Trump.

Joy Villa es una cantante con descendencia afroamericana, italiana e india Choctaw, decidió aparecer en la gala de los premios Grammy 2017 utilizando un polémico vestido con la frase de campaña del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Joy Angela Villa, mejor conocida como “Princess Joy Villa” (La Princesa Joy Villa, trad.) conmocionó a todos los asistentes de los premios Grammy cuando pisó la alfombra roja con un traje con los colores de la bandera de EEUU y con la frase de “Make America Great Again” escrita sobre él.

Inclusive, el vestido tiene el nombre de Donad Trump a lo largo de todo el borde del atuendo.

Joy Villa
Foto: Captura Instagram de @katfishkarjenners.

“Cuando finalmente te revelas como racista” (trad.)

Este vestido, que antes de pisar la alfombra roja estaba oculto debajo de una capa blanca, ha causado una conmoción total en redes sociales tras varios comentarios cómicos, en rechazo, así como algunos en apoyo a la cantante y compositora.

Joy Villa
Foto: Captura Instagram de @mediaoutrage

“Es curioso cómo alguien puede ser tan ignorante…” (trad.)

La decisión de Villa contrarresta totalmente la cantidad de críticas en contra de Donald Trump por parte de muchas personalidades del espectáculo que han aprovechando las cámaras para demostrar su descontento con las actuales políticas de Trump en contra de los inmigrantes y de los nativos indios americanos que se han visto muy afectados por la decisión del “magnate” de reanudar la perforación del Dakota Pipeline Access.

“¿Por qué no cantó en la inauguración de Trump?” (trad.)

Joy Villa es hija del reverendo Joseph Villa, un italo-americano, y de Mildred Angela Pierce Villa, una mujer de descendencia afroamericana e india Choctaw (Nativos Indios Americanos).

Es curioso que una persona con este tipo de descendencia tan variada, quiera apoyar a Donald Trump y a sus políticas, tomando en cuenta que el presidente tiene preferencia por personas de raza completamente blanca. Todo indica que quiere ser famosa, al costo que sea necesario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hillary

5 razones incuestionables por las cuales Hillary se postularía a la presidencia

ADVERTENCIA. Evacúan zonas cercanas a represa en California por inminente falla