in

Jóvenes sometieron a un pequeño niño a un “juego” para su canal de Youtube y sucede lo peor

¡Qué peligro!

¿Qué tan caras puedes ser las consecuencias de querer aumentar las interacciones en las redes sociales? Varios jóvenes adolescentes que pretendían lograr mayores vistas en su canal de Youtube decidieron jugar a la “rueda de la muerte” sometiendo a un pequeño de niño de 11 años a un trauma cerebral que ahora puede causarle la muerte.

A los adolescentes se les ocurrió la brillante idea de colocar la rueda trasera de una motocicleta para lograr impulsar rápidamente una rueda de un parque infantil mientras el niño de 11 años se agarraba aguantando la presión. Lo que estos abusadores no sabían es que ese movimiento genera un nivel extremo de fuerza gravitacional (conocido como la “Fuerza G”) que solo los pilotos experimentados y astronautas pueden soportar.

Aunque en el video se ve que el pequeño de 11 años se desmaya durante el “experimento”, al parecer los adolescentes no se percataron de la situación (¿o no les importó?) y decidieron acelerar de nuevo la motocicleta para alcanzar mayor velocidad en la “rueda de la muerte”.

La velocidad de la rueda del parque, más la posición del niño en ella, ocasionó que el pequeño quedara inconsciente después de este “experimento”. Tras ser enviado de urgencias a un hospital, el diagnóstico no fue para nada favorable: La fuerza G envió sangre y otros fluidos al cerebro del niño, lo que podría dejarlo vulnerable a un derrame cerebral.

Actualmente el niño tiene daño cerebral, visión borrosa y ojos saltones llenos de sangre producto de la fuerza G a la que fue sometido por simples clics en un canal de Youtube. Lo peor del caso es que todo parece indicar que los adolescentes intimidaron al niño para que este accediera a “jugar” con ellos, pues no son amigos, ni mucho menos conocidos.

El padre del niño, Dawn Hollingworth, acudió a su cuenta personal de Facebook para denunciar el caso y alertar sobre los peligros de este tipo de “retos” para redes sociales que cada vez se tornas más violentos y mortales:

“Para todos los Vloggers de Youtube que siguen publicando bromas peligrosas que los jóvenes de 11 años piensan que parece divertidos, este es el resultado de esta noche. DEJEN DE PUBLICAR JUGARRETAS. Mi hijo se ha visto obligado a ir de emergencias a uno de los mejores hospitales del país, el Queens Medical Center, para recibir tratamiento por lesiones graves. Sus heridas eran tan raras que el personal de emergencias nunca había presenciado tales lesiones y tuvieron que investigar antes de poder tratarlo. Debido a la condición de mi hijo que tengo esta noche, me pidieron que hiciera fotos para el fotógrafo del hospital, ya que el médico principal que lo trata esta noche quiere escribir un artículo para la revista médica. En cuanto a las bolsas de basura que se llaman amigos que rieron tan fuerte cuando se desmayó y lo dejaron solo inconsciente en el parque, yo y la policía sabemos quién eres. El chico de la bicicleta que no voy a nombrar es casi un adulto, pero corrió como un bebé. Un joven decente que solo conozco como Liam, que vive en Tuxford, que entró al parque y vio a mi hijo tendido en el suelo, salió corriendo y llamó a una ambulancia. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias, Liam. También agradezco a los 3 muchachos que están organizando la feria en el parque para informarnos a la ambulancia y a mí mismo de lo que sucedió exactamente cuando lo dejaron solo para sufrir. La policía ahora tiene el video y no he podido obtener la cuenta de mi hijo del incidente debido a sus heridas. Mi hijo permanece en el hospital con la amenaza de un derrame cerebral si la hinchazón de su cabeza no baja para liberar la presión. He publicado este video no por simpatía, sino puramente con la esperanza de que los niños lo vean y NO repitan estas bromas de Youtube. Podría perder fácilmente a mi hijo esta noche y no querría que ningún padre pasara por lo que mi familia está pasando esta noche” (trad.)

Actualmente la policía de Nottinghamshire (Inglaterra), donde sucedió este terrible accidente, se encuentra investigando la situación mientras que el niño, identificado con el nombre de Tyler Broome, y sus padres, viven una tremenda agonía.

¡Deben existir límites!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Florence arrasa con todo a su paso y el número de víctimas se incrementa

inmigrantes

Los inmigrantes son los “nuevos esclavos”: Ministro ataca a los inmigrantes con asquerosas palabras