in

Joven sobreviviente al tiroteo vomita en medio de su discurso y luego dice algo increíble

La joven, que estuvo hospitalizada por varios días, finalmente habló.

Aunque muchos se olviden de cómo iniciaron todas estas protestas y las cataloguen como “reforma de armas” y nada más, los principales líderes jóvenes de March For Our Lives apenas hace un mes estaban escondiéndose en medio de una masacre, vivieron cosas que pocas personas pueden llegar a tolerar y ahora podemos ver cómo una de las sobrevivientes tuvo que vomitar en medio de su discurso después de recordar a los que cayeron como víctimas del tiroteo. (Ver video al final)

Samantha Fuentes no pudo tolerar las mismas palabras que decía por demasiado tiempo y su propio cuerpo se manifestó de esta manera, ella fue una de las sobrevivientes que recibió heridas en las piernas y los ojos durante el tiroteo y fue una de las personas que estuvo muy cerca de la masacre, tuvo suerte de no haber muerto ese día y su lucha, después de regresar del hospital, es parte del proceso de apoyo que le brinda a sus amigos que murieron.

Estas fueron parte de las declaraciones que hizo durante el discurso:

“No estamos pidiendo una prohibición, estamos pidiendo un compromiso. Olviden sus lados y colores, salvémonos unos a otros. Usemos una regulación eficiente que no haga ninguna excepción. Cerremos las grietas y las lagunas con comprobaciones exhaustivas de antecedentes y evaluación psicológica. Vamos a proteger a nuestras escuelas como lo hacemos con nuestros otros establecimientos gubernamentales. Usemos protocolos de seguridad y métodos que sean eficientes. Y una petición más ¡Escuchen!”

Poco tiempo después de vomitar, la joven se levantó y dijo estas palabras:

“Acabo de vomitar en televisión internacional y se siente genial” y luego de recuperarse un poco agregó que ese sábado era el cumpleaños de uno de sus amigos que murió en el tiroteo y le pidió a la multitud que la ayudara a cantar el “feliz cumpleaños”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Kushner

De acuerdo con NYT, Kushner ayudó en la exención de aranceles en aluminio y acero a México

Gaza

Se reportan disparos de varios proyectiles desde la Franja de Gaza