in

¿Un voto menos para Trump? Joven republicano expulsado de mitin de Trump

Se trata de Jake Anantha, un joven republicano de 18 años, residente de Charlotte – Carolina del Norte, quien decidió ir a un mitin de su gran líder político, a quien le ha brindado su apoyo durante todo el proceso de campaña para las próximas elecciones.

Republicano Carlos Curbelo: Los dreamers merecen la oportunidad de incorporarse

“Le dije al oficial que era la primera vez que asistía a un mitin de Trump. Soy un gran simpatizante de él y nunca protestaba en su contra”, dijo Jake Anantha.

Pero su gran sorpresa es que estando dentro del recinto un grupo de oficiales le piden que salga del lugar, según se parecía a una persona que tenía prohibido entrar a los discursos de Trump, pero el joven asegura que fue por su color de piel.

Señalando en una entrevista a CNN: “Le dije al oficial que era la primera vez que asistía a un mitin de Trump. Soy un gran simpatizante de él y nunca protestaba en su contra”, “No podía creer lo que estaba pasando. Obviamente, ahora estoy molesto. Desperdicié bastante tiempo, seis meses de mi vida apoyando a Donald Trump, quien ni siquiera me deja entrar a sus mítines”. ¿Un voto menos para Trump?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hombre asesina a cinco personas en Alabama

inundaciones

“Estoy bien”; una manera de hacer saber que las inundaciones no te afectaron