in

Joven pide el divorcio luego de que a su esposo se le olvidara traerle la cena

Nunca subestimes a una mujer con hambre.

Una joven esposa de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, decidió pedirle el divorcio a su marido luego de que al hombre se le olvidara recoger un pedido de hamburguesas en un restaurante de comida rápida y, por lo tanto, dejarla sin su cena.

Según información publicada por el medio local Khaleej Times, la joven veinteañera identificada únicamente como Najwa le pidió a su esposo, que había salido con sus amigos, que al volver a casa pasara por una cadena de comida rápida y recogiera un pedido de hamburguesas que ella había realizado. Sin embargo, el joven marido se olvidó del encargo y llegó a las 3:00 am sin las hamburguesas solicitadas por su esposa para la cena.

Cuando la mujer se enteró de lo ocurrido, comenzó una acalorada y furiosa discusión, donde la joven no tardó en hacer sus maletas e irse de la casa, mientras le solicitaba el divorcio a su esposo por no traerle la cena.

“Una mujer en el #UAE ha solicitado el divorcio después de que su esposo se olvidó de llevar a casa una comida de hamburguesa para ella después de una noche con amigos”, reza un tuit que hace referencia a la noticia.

https://twitter.com/mehreenzahra/status/1098828891798601729

El abogado local, Hasan Al mazrooqi, consideró que muchas parejas en el país no son conscientes de lo que implica la vida conyugal y que deben ser educadas para tener expectativas reales de lo que significa la vida en matrimonio.

Al ser interrogado sobre el incidente de la hamburguesa, que se ha vuelto viral, Mazrooqi explicó que, según la ley del país, la situación no implica un “daño personal” entre la pareja, por lo que un juez puede ayudarlos a resolver el problema a través de orientación y terapia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michael Cohen

Michael Cohen entregó información sobre negocios irregulares de la Organización Trump

Venezuela

Maduro ordena ataques con gas a quienes imploran que pasen las medicinas por la frontera