in

Joven paquistaní fue estrangulada por su hermano, en un “acto de honor”

“Estoy orgulloso de lo que hice. La drogué primero, después la maté. Ella estaba deshonrando a la familia”, fue lo que dijo el paquistaní Waseem Baloch tras haber estrangulado a su hermana.

[¡Idénticas! Son hermanas gemelas, comparten el mismo novio y ahora quieren…]

Baloch2

Qandeel Baloch, era una joven paquistaní de 25 años. Saltó a la fama por sus atrevidos y polémicos videos que publicaba en las redes sociales. En ellos abogaba por la libertad para las mujeres y, aunque no eran muy diferentes a los de otras personas, en Pakistán fueron objeto de debate y malestar.

“Estoy orgulloso de lo que hice. La drogué primero, después la maté. Ella estaba deshonrando a la familia”, fue lo que dijo Waseem Baloch tras haber estrangulado a su hermana.

La famosa joven tenía alrededor de 750 mil seguidores en Facebook. Sus videos eran virales porque siempre expresaba lo que pensaba a favor de la mujer y porque en ellos mostraba lo bella que era.

Baloch1

La policía ha calificado el caso como un “crimen de honor” ya que Waseem confesó haber matado a su hermana porque no aceptaba su comportamiento que según él, era una vergüenza para la familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

lavaplatos

Se busca lavaplatos para la reina. Paga 35 mil pesos al mes

karateca

Intentó robarle a mujer karateca pero terminó golpeado y en prisión