“Estoy orgulloso de lo que hice. La drogué primero, después la maté. Ella estaba deshonrando a la familia”, fue lo que dijo el paquistaní Waseem Baloch tras haber estrangulado a su hermana.
[¡Idénticas! Son hermanas gemelas, comparten el mismo novio y ahora quieren…]
Qandeel Baloch, era una joven paquistaní de 25 años. Saltó a la fama por sus atrevidos y polémicos videos que publicaba en las redes sociales. En ellos abogaba por la libertad para las mujeres y, aunque no eran muy diferentes a los de otras personas, en Pakistán fueron objeto de debate y malestar.
“Estoy orgulloso de lo que hice. La drogué primero, después la maté. Ella estaba deshonrando a la familia”, fue lo que dijo Waseem Baloch tras haber estrangulado a su hermana.
La famosa joven tenía alrededor de 750 mil seguidores en Facebook. Sus videos eran virales porque siempre expresaba lo que pensaba a favor de la mujer y porque en ellos mostraba lo bella que era.
La policía ha calificado el caso como un “crimen de honor” ya que Waseem confesó haber matado a su hermana porque no aceptaba su comportamiento que según él, era una vergüenza para la familia.