in

Joven orinó la bandera de los Estados Unidos y no se esperó esta respuesta

Todo ocurrió en conmemoración del Día de la Independencia.

Trending Now / Youtube

Los estadounidenses siempre se han caracterizado por su patriotismo y su amor hacia los símbolos icónicos del país. Por eso no es extraña la polémica que se ha desatado con esta joven, cuando decidió publicar un video en Facebook donde orina la bandera de los Estados Unidos.

Más para leer: Policía de Texas recibe tremenda cachetada al intentar arrestar a un hombre

Emily Lance, de Philadelphia, pensó que era una gran idea subir esta grabación justamente el 4 de julio, el Día de la Independencia de EE.UU. En las imágenes se ve a Lance con un aparato GoGirl, que permite a las mujeres orinar de pie, sobre la bandera estadounidense, que está encima de un inodoro. En la publicación, incluyó las palabras: “Que le den a su nacionalismo. Que le den a su país. Que le den a su jodid# bandera”.

Estados Unidos
Trending Now / Youtube

Las reacciones, obviamente, no se hicieron esperar. La joven comenzó a recibir miles de críticas, incluyendo amenazas de muerte y de violación, que no solo atentaban contra ella, sino contra su familia y su trabajo. La controversia ha sido tan fuerte que incluso tuvo que borrar su cuenta en Facebook, donde posteó dicho video.

Más para leer: Supuesta bomba causa terror en Nueva York, luego descubrieron la verdad

Según información publicada en la BBC, la joven pidió a los internautas no meterse con su familia, ya que incluso ellos no están de acuerdo con lo que hizo. A pesar de las circunstancias, Lance se defendió argumentando que las personas celebraban el Día de la Independencia pero la juzgaban a ella por expresarse libremente.

Estados Unidos
Buzz & News / Youtube

La joven opinó que es muy triste que algunas personas deseen matarla solo por una bandera de los Estados Unidos, y que no se daban cuenta de “cómo les han lavado el cerebro”. “¿Soy grosera por hacer pis en un símbolo? Mírense ustedes mismos. Ustedes personifican todo lo que está mal”, argumentó Lance, según reseñó DailyMail.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

gigantes

Encuentran tumbas de humanos gigantes de más de 5 mil años de antigüedad

No te pierdas los especiales de Taquería Chile Caliente

No te pierdas los especiales de Taquería Chile Caliente