in

Adolescente muere y una mujer resulta herida tras explosión en una casa en Austin, Texas

Esta explosión es la segunda en el mismo mes y en la misma localidad.

Una fatal explosión se ha registrado en una casa en Austin, Texas, hoy lunes muy temprano por la mañana. El departamento de bomberos y el de la policía han acudido al lugar para atender la emergencia. El informe señala que un adolescente ha muerto en el lugar.

Los reportes indican que un paquete explotó en la vivienda y además de haber cobrado la vida de un joven también dejó gravemente herida a una mujer de unos 40 años de edad, quien fue trasladada al hospital. La identidad de las víctimas no ha sido divulgada.

El hecho sospechoso y que ahora se encuentra bajo investigación, se registró en 4800 Black of Oldfort Hill Dr. “La llamada llegó como una naturaleza desconocida urgente a las 6:44 de esta mañana”, dijo el Departamento de Policía de Austin.

Las autoridades buscan determinar si la explosión tiene relación con otra similar que también ocurrió en Austin el pasado dos de marzo y que provocó la muerte de una persona. La víctima; un hombre de 39 años de edad.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) se ha unido a las autoridades de Texas para encontrar al o los sospechosos y esclarecer lo sucedido en ambos casos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Casa Blanca

La Casa Blanca presenta propuesta sobre las armas y no es aumentar la edad

fronterizo

Indocumentado engañó al gobierno y trabajó como agente fronterizo por cinco años