in

Lo último acerca de joven mexicana que desapareció en Nueva York

Geraldine Méndez Victoria, una modelo y joven mexicana llevaba ya una semana desaparecida. Su familia y las autoridades la estaban buscando y finalmente la angustia terminó.

[La Policía de Nueva York refuerza la seguridad tras ataque en Londres]

Que mi hija sepa que su papá está aquí”: #HugoMéndez busca en NYC a la modelo mexicana #GeraldineMéndezVictoria , de 20 años, lleva seis días #desaparecida . Su compañera de habitación en Brooklyn dejó de responder tanto a la policía como a la familia……leer más en notinotas.net #notinotas #mexican #mexicana #brooklyn #nyc #modelomexicanadesaparecida

A post shared by D Santos (@notinotas) on

La joven de 20 años, que había salido de Brooklyn hacia Nueva York y ahí se perdió su rastro, fue localizada en un hospital.

Las autoridades confirmaron al Daily News, que Geraldine se encontrada hospitalizada en Nueva York, no presentaba lesiones físicas y además estaba siendo evaluada psicológicamente.  De momento, no se han dado detalles adicionales del porque fue hospitalizada.

20161024-twit

Según versión de los familiares, la joven se encontraba en Nueva York desde agosto pasado, como parte de su carrera como modelo.

20161024-geral

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

araña gigante

¡Qué susto! vieron cómo una araña gigante intenta devorar a un ratón

Obama

Obama lee un tuit de Donald Trump y su reacción es increíble (VIDEO)