Un joven venezolano llamado Pedro Viloria se ha ganado el título de “héroe”, luego de que le salvara la vida a una oficial de la policía que manejaba junto a sus hijos mientras sufría de un ataque.
El hecho ocurrió en un Mc Donald’s del Condado de Miami-Dade al sur de Florida, donde Viloria trabaja. Por cuestión de instinto, el joven no perdió un segundo para darse cuenta de que algo estaba mal con la señora que le hacía un pedido de desayuno. Apenas se percató de que sus hijos comenzaron a gritar y de que ella no respondía, saltó por la ventanilla del auto-servicio para detener con su propio cuerpo el carro que iba a la deriva.
[Habla Tracey Tong la latina que se enfrentó a una mujer racista]
Las cámaras del reconocido restaurante de comida rápida captaron los sucesos, y luego de que Viloria detuviera la camioneta, un paramédico presente corrió para auxiliarlos.
En entrevista, Viloria señaló que no se arrepiente de haber salido de inmediato y que si tuviese que volver a hacerlo, lo haría. Dijo haberse sentido, además, muy bien por haberle salvado la vida a una oficial de la policía que sirve a la comunidad, aunque en ese preciso momento, él no sabía que lo era.