in

Joven explica cómo mantuvo relaciones sexuales mientras amamantaba a su bebé

Una extraña confesión perturba a muchos usuarios

Una joven ha volteado las redes sociales con lo que parece una confesión: dice que ha tenido relaciones sexuales mientras le da de amamantar a su bebé y que, según sus palabras, eso no tiene por qué generar polémica.

Más para leer: Joven orinó la bandera de los Estados Unidos y no se esperó esta respuesta

«Spiritual Tasha Mama», una joven blogger de San Diego, Estados Unidos, es conocida por haber realizado varios videos mientras amamanta a sus hijos, pero esta vez, realizó una aclaratoria por una confesión sorprendió a todos en 2015.

bebé
JOVEN YOUTUBER.- Spiritual Tasha Mama / YouTube

«Hablemos de sexo, bebé, hablemos tú y yo.» (así empezó el video que publicó en 2015)

Posteriormente agregó:

«Sin sexo no estarías tú, no estaría yo, no estaría él, nada estaría aquí. ¿Por qué el sexo es un tabú? Puedes ver guerra en televisión pero si alguien hace el amor en público es lo peor que podría pasar.»

Pero el comentario que sorprendió a todos, fue en el que dijo que había tenido relaciones sexuales con su esposo mientras amamantaba a su bebé.

bebé
JOVEN YOUTUBER.- Spiritual Tasha Mama / YouTube

«En el tópico del sexo, muchos me preguntan si está bien tener sexo y amamantar. De lo que yo recuerdo, sé que él estaba en la cama conmigo y mi exesposo dormía boca arriba y yo amamantaba mientras teníamos sexo por detrás. No hay nada malo con hacer el amor, para nada.» (minuto 4:51)

El video original fue publicado en 2015 y recientemente ofreció una respuesta a aquellos que la criticaron, señaló que su bebé «solo tenía tres meses» y que estaba dormido mientras ella tenía relaciones, aclaró además que su bebé nunca tuvo participación en lo que ella hacía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump juró que no lo conocía y ahora este criminal de la mafia cooperará en su contra

ironman

Reportera cubría el «ironman» y recibió la sorpresa de su vida