in

Joven estadounidense ha puesto en venta su virginidad

No lo hace por gusto o diversión. Esta joven estadounidense ha decidido vender “lo único que le queda” como ella misma lo ha dicho, por un asunto de fuerza mayor. Vende su virginidad por $400 mil dólares porque un incendio destruyó su vivienda en Washington y ahora su familia no tiene donde vivir.

[]Aerolínea estadounidense permite tener sexo durante el vuelo]

Por problemas económicos, Khaterine Stone ha vivido junto a su familia en esa casa en malas condiciones, por casi dos años.

Pero ahora todo cambió luego de encontrar un anuncio en las redes, en el que supo sobre un burdel de Nevada. Allí la prostitución es legalEl dueño del lugar y de otros burdeles en Nevada, Dennis Hof, conversó con ella para encontrar al posible comprador.

20161025-kat

Hof dijo que debido a que este es un caso especial, él no le pedirá comisión. Los $400 mil dólares por la virginidad de Khaterine siguen en pie, ya que al momento parece que no ha llegado la persona ideal a quien vendérsela.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Marc Anthony

¡Hillary bailando al ritmo de Marc Anthony! (VIDEO)

Larry Hernández

Larry Hernández pasará seis meses de probatoria según juez