in

Joven drogado se asoma para ver llegar el tren y no termina bien

FUERTE VIDEO

Nadie hizo nada para salvarlo de este brutal choque con el tren que se acercaba a la estación, pero este joven de Toronto, Canadá, estaba fatalmente drogado cuando comenzó a hacerle «señas» al vehículo para que se acercara hasta que lo golpeó brutalmente. (Ver video al final)

Afortunadamente, vivió. Ahora, según su propia confesión en su cuenta oficial de Instagram, este joven asegura que «no volverá a consumir drogas» y se queja de la misma manera de que ninguna persona fue capaz de salvarlo, sino más bien lo grabaron mientras esto ocurría.

A modo de acotación agrega que esta foto ni siquiera es la del accidente, es de otro que tuvo. Dijo que no podría sacarse una foto con el rostro tan desfigurado como lo tiene ahora.

https://www.instagram.com/p/BcZzJZvHlqe/

«Sé que yo hubiese hecho algo si hubiese visto la vida peligrar de una persona, pero las personas prefieren sacar sus teléfonos celulares para grabar que simplemente para retirarme del peligro» declaró.

De igual manera también señaló como consejo a los demás «no usen drogas» y que «todo lo que hagan en la vida tendrá una consecuencia negativa».

Aunque ahora se ríe de este suceso y agrega «soy duro de matar» este joven por poco no pierde la vida con el terrible impacto del tren directamente en su rostro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México

La noticia más dolorosa con la que México cerrará el año

Grinch

Un niño llamó al 911 para mandar a arrestar al Grinch y esto fue lo que pasó después