in

¡Lluvia de dinero! Joven arroja miles de dólares desde su ventana y la situación se sale de control

Las autoridades detuvieron al joven por perturbar la calma y desatar el caos.

Un hombre desató la locura en un barrio de Hong Kong luego que arrojó desde la cima de un edificio varios billetes con un valor de más de 6 mil dólares.

Todo comenzó la tarde de hoy, domingo 16 de diciembre, tiempo local, cuando Wong Ching-kit, un hombre de 24 años, conocido en la región por su habilidad en el negocio de las criptomonedas, anunció su plan en redes sociales. A través de varias imágenes que circulan se pueden ver enormes fajos de dinero sobre un auto Lamborghini rojo.

Posted by 幣少爺-新世代礦業 on Friday, December 14, 2018

Posteriormente, Ching-kit arribó en dicho vehículo junto con varios puñados de billetes a un edificio de la localidad, para posteriormente ascender al techo. Según el personaje, lo que busca es “ayudar a los pobres mientras les roba a los ricos”.

Posted by Hoyee Lau on Friday, December 14, 2018

Una vez arriba, aventó los billetes que traía consigo, los cuales fueron cayendo poco a poco al piso. Los transeúntes del barrio, el cual es conocido por tener escasos recursos, notaron lo que estaba pasando por lo que de inmediato se aglutinaron para tratar de agarrar algo de dinero.

Las autoridades, al notar el extraño suceso, fueron a buscar a Ching-kit para después detenerlo por perturbar la calma y desatar un caos.

De acuerdo con medios locales, esta no era la única locura que el adinerado sujeto tenía contemplada a realizar, pues horas después se presentaría a las afueras de un restaurante, en la misma zona, para repartir cupones de comida para las personas que así lo necesitaran.

En tanto, las autoridades han solicitado a la ciudadanía a devolver el dinero en cuestión, el cual hasta el momento han recuperado alrededor de seis mil dólares; no obstante se desconoce cuánto dinero habría sido en total.

A través de una imagen que circula en redes sociales se puede observar el sujeto a un costado de un Lamborghini en cuya ventana está repleta de varios fajos de billetes.

Posted by 幣少爺-新世代礦業 on Friday, December 14, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

enfermera

Vuelve a California la enfermera deportada a México y que logró perdón

Trump

Trump arremete contra familias migrantes: “si no se les separa, llegarán más a EE.UU”.