in

Joven de 16 años es admitido en Harvard y su reacción se hace viral por las mejores razones

Emoción en el nivel más elevado

El video de un joven de 16 años comprobando su aceptación en la Universidad de Harvard se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales. El chico, que es oriundo de Louisiana, cumple así uno de sus mayores sueños.

En las imágenes se puede ver a Ayrton Little rodeado de sus compañeros de clase y de su familia; en ese momento se conecta en línea para verificar la decisión de la universidad. Una vez que vio que había sido admitido, saltó de alegría y toda la habitación estalló con la más pura emoción.

Harvard
AYRTON LITTLER.-  @AyrtonLittle / Twitter

“Harvard siempre ha sido la escuela de mis sueños”, dijo Little a Huffingtonpost . “Este es el tercer año consecutivo en que un estudiante de la escuela de Little ha sido aceptado en la Ivy League, de ahí que gritaran ‘three-peat’ en el video”.

Little dijo que su primer pensamiento después de leer la carta de Harvard fue que su “vida había cambiado para siempre”. Dijo que estaba feliz de que su madre y su hermano estuvieran orgullosos. El hermano de Little fue aceptado en la Universidad de Stanford el viernes.

Harvard
AYRTON LITTLER.-  @AyrtonLittle / Twitter

El joven dijo que planea estudiar matemáticas e informática. Al graduarse, dijo que quiere “encontrar un trabajo en Wall Street con la intención de abrir una organización sin fines de lucro para ayudar a los niños de mi comunidad a llegar al puesto en el que me encuentro actualmente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea

¿Qué posibilidades hay de que Trump ataque a Corea del Norte?

Corea del Norte

La imagen que sugiere que Corea del Norte podría tener una bomba atómica