,

José Medina, el soldado latino que bailó con Melania Trump en la inauguración

José Medina
Foto: Captura Youtube Inside Edition

José Medina es un soldado puertorriqueño a quien durante la celebración de investidura del presidente de los Estados Unidos, le fue concedido bailar con la Primera Dama, Melania Trump.

José, de 29 años y originario de Puerto Rico, ha servido en Irak y Afganistán.  Entrevistado en Inside Edition relató que fue “un honor y un gran privilegio tener la oportunidad de bailar con la Primera Dama“.

Esto sin duda es un nuevo rostro de la “Primera Dama” que no habíamos visto hasta ahora, especialmente con todos los comentarios negativos que se han realizado sobre la relación entre ella y el presidente electo y magnate.

Detalles del baile con Melania Trump

El boricua dio detalles sobre su conversación durante la pieza de baile: “Ella sólo me dijo ‘hola’, felicitándome por haber quedado seleccionado. Yo le dije que era hermosa y tenía una hermosa familia, ella respondió con una sonrisa”.

El soldado aseguró que Melania Trump trató de conocerlo un poco más después del baile.

José también comentó su impresión del momento e insinúo que la esposa del magnate no estaba del todo a gusto, “cuando subí al escenario parecía nerviosa. No creo que estuviera preparada para toda esa atención”, agregó el boricua.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barron Trump

Guionista de SNL es despedida por insultar a Barron Trump

Jorge Espinoza

El último deseo de Jorge Espinoza, fue que llevaran su cuerpo a México