in

¿José José fue asfixiado con una almohada? La escandalosa “predicción” de Mhoni vidente

Según la vidente, esto sucederá tras la sepultura de las cenizas del cantante.

El día de ayer, miércoles 9 de octubre, la mitad de los restos de José José en posesión de sus hijos mayores, José Joel y Marysol, finalmente fueron sepultados en el panteón francés la Ciudad de México. El “Príncipe de la canción” descansa ya junto a su madre, tal como lo pidió en vida. Sin embargo, los detalles en torno a las causas de su muerte siguen generando incertidumbre.

Ante la poca información generada en torno a la muerte del intérprete de “Lo dudo”, pues su hija menor Sara Sosa sólo se ha limitado a decir que falleció derivado de una neumonía, la vidente Mhoni ha hecho una escandalosa declaración al asegurar que se abrirá una investigación para indagar cómo fue que en realidad murió el cantante.

José José
Collage Agencia EFE / Captura YouTube Hoy

Durante la transmisión del programa matutino “Hoy”, la esotérica reveló que “Se va a abrir una investigación de muerte de José José, si realmente murió por cuestiones de enfermedad o fue por almohada o algo por el estilo”.

Ante la reacción de la conductora Andrea Legarreta y de Jorge Van Rankin, la vidente señaló que tras la sepultura de las cenizas del músico vendrá “la guerra total entre los hermanos Sosa”, los cuales se centrarán en la herencia. Asimismo dijo que habrán muchas demandas y aseguró que uno de los involucrados pisará la cárcel.

“Veo a alguien preso. Alguien de las medias hermanas de Sara (Sosa) que no es hija de José José, la veo involucrada en cuestiones de cárcel…apenas viene lo bueno”, agregó.

Aunque la verdad es que aún se desconoce qué pasará después de sepultar parte de las cenizas del cantante en la Ciudad de México, lo que es un hecho es que el día de ayer millones de personas estuvieron al pendiente de las actividades póstumas del “príncipe de la canción tanto en el Palacio de Bellas Artes, donde se le realizó un homenaje póstumo; en la Basílica de Guadalupe, donde se dio una misa; en la colonia Clavería, donde pasó sus primeros años y su hijo le cantó; así como en el panteón francés, donde fue enterrado.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Biden acusa a Trump de "traicionar" al país al retirar sus tropas de Siria

Fuerzas de Siria advierten “catástrofe humanitaria” en la zona tras retiro de ejército de EE.UU.

DACA

Trump pide a la Corte Suprema eliminar el programa DACA para migrantes y habla sobre posible acuerdo