in

José Joel le da el último adiós a José José y le canta “Lo pasado, pasado”

Así le rindió homenaje a su padre.

El día de ayer, miércoles 9 de octubre, se vivieron varios emotivos momentos durante el homenaje que se le rindió a José José en la Ciudad de México. Uno de ellos, fue cuando su hijo mayor José Joel le cantó “Lo pasado, pasado”.

José Joel
Captura YouTube Las Estrellas

A su paso de las cenizas por la colonia Clavería, en donde el “Príncipe de la canción” pasó los primeros de su vida, y como reconocimiento se encuentra una estatua del cantante, José Joel aprovechó para interpretar “Ya lo pasado, pasado”, uno de los temas que le dieron inmortalidad a su padre.

“Gracias familia que Dios los bendiga mucho por tanto y tanto amor. Terminamos la canción y nos vamos al panteón para darle digna sepultura a mi padre”, dijo José Joel a los centenares de asistentes que se encontraban en el lugar para despedir a su ídolo.

Previo a esto, la hermana menor de José Joel, Marysol también le dedicó una canción a su padre, pero en la Basílica de Guadalupe, en donde se ofreció una misa.

“Solamente una palabra, solamente una oración. Cuando llegue a tu presencia, oh Señor. No me importa en qué lugar de la mesa me hagas sentar o el color de mí corona sí la llevo a ganar. Solamente una palabra si es que aún me queda voz. Y si logro articularla en tu presencia.

“No te quiero hacer preguntas, solo una petición, y si puede ser a solas, mucho mejor. Sólo déjame mirarte cara a cara y perderme cómo niño en tu mirada y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada porque estoy viendo al maestro cara a cara.

“Que se ahogue mi recuerdo en tu mirada, quiero amarte en silencio y sin palabras. Y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada, solo déjame mirarte cara a cara”, rezaba la canción.

 

A primeras horas del día de ayer, parte de las cenizas cedidas a los hermanos mayores del cantante llegaron al Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; posteriormente se trasladaron al Palacio de Bellas Artes donde se les rindió un homenaje y acudieron varios fanáticos del “príncipe” a despedirlo.

Horas después, los restos del intérprete de “Amar y querer” fueron llevados a la Basílica, más tarde a la colonia Clavería y finalmente al panteón francés, en donde se le dio digna sepultura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Quintero

Suprema Corte de México niega a capo Caro Quintero amparo contra extradición a EE.UU.

Biden acusa a Trump de "traicionar" al país al retirar sus tropas de Siria

Fuerzas de Siria advierten “catástrofe humanitaria” en la zona tras retiro de ejército de EE.UU.