in

Jorge Ramos se enfrenta a presentador de Fox News para defender a los inmigrantes

Foto: Captura Youtube KagenOfficial

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, se enfrentó al periodista Jorge Ramos, de Univisión, a quien catalogó como “el crítico más fuerte de la inmigración”, por sus recientes comentarios acerca de este tema. Ramos comentó, en días pasados, que Estados Unidos es “nuestro país, no el suyo”.

[Jorge Ramos defiende a los inmigrantes y afirma que no quiere ser amigo de Donald Trump]

Jorge Ramos explicó que lo que quería decir es que Estados Unidos es “nuestro país, es tuyo, es mío, y es nuestro”, pertenece a todos sus habitantes y no solo a aquellos “que quieren volver a 1965, cuando había una mayoría blanca”, y “creen que latinos, inmigrantes y refugiados no deberían estar aquí”.

[¿Cuánto contribuyen los inmigrantes indocumentados en impuestos?]

Pero Carlson rechazó sus comentarios, pidiéndole que aclarara a quién se refería con “gente blanca”.

“Déjame señalar que eres blanco, obviamente … eres más blanco que yo, tienes ojos azules”, le dijo Carlson a Ramos, “así que no sé exactamente a qué te refieres con” blanco “o” Latino “.

“No estoy muy seguro de lo que significa esa palabra. Los latinos parecen abarcar a los germano-guatemaltecos, los italianos-argentinos y los afro-cubanos, y los peruanos no hispanoparlantes “, dijo Carlson y luego añadió con malicia ” y a los ricos mexicanos, como tú”.

Ramos definió a los latinos como personas de América Latina, aunque Carlson seguía en contra.

Ramos citó un estudio de la Academia Nacional de Ciencias de septiembre que demostró que los inmigrantes tienen “un impacto positivo general en el crecimiento económico a largo plazo en los EE.UU”. Por su parte, Carlson señaló datos de la Oficina Federal de Prisiones que muestran que el 14% de la población carcelaria federal es de ciudadanos mexicanos.

[Estudio comprueba que la inmigración no trae delincuencia en EE.UU.]

Ramos no pudo evitar mostrar su enojo y se la regresó a Carlson diciendo “usted, como Donald Trump, están criminalizando a la población inmigrante”, y volvió a citar estadísticas para defender a los inmigrantes. “Más del 97% de los indocumentados son buenas personas, menos del 3% son malos hombres, o cometieron un delito grave”.

Puedes ver el enfrentamiento  en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=mKe91qMd5II

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

bomba

Acusan a hispano por falsa alarma de bomba en Torre y Hotel Trump de Chicago

Hillary Clinton

El esperanzador mensaje de Hillary Clinton a todas las mujeres