in

Jorge Ramos reenvía nota sobre el paro del 16 de febrero para un día sin inmigrantes

Un movimiento que se originó sin tener un autor claro, ahora está en boca de todos, como lo ha señalado el mismo reconocido periodista Jorge Ramos. El 16 de febrero es el llamado al paro nacional que busca demostrarle al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que la ausencia de inmigrantes pesa en cada una de las calles, en cada uno de los negocios y familias. El llamado que no se trata de una marcha, intenta demostrar con el silencio, un mensaje importante para el país y una exigencia clara a la nueva administración: respeto hacia los inmigrantes.

Tal ha sido la aceptación del movimiento del 16 de febrero, que el mismo Jorge Ramos reenvió una noticia en su cuenta oficial en Facebook, para hacer notar que en efecto la convocatoria para este 16 de febrero sigue adelante y ha conmovido a varios restaurantes, propietarios y clientes en Washington D.C:

Ramos
Foto: Captura Pantalla Facebook @jorgeramosnews

Jorge Ramos adjunta una nota de Fusion Net, redactada en inglés por Rafi Schwartz, quienes establecen una visión panorámica de lo que ha hecho la convocatoria al evento hasta ahora en Washington: el 16 de febrero está paralizando la gran mayoría de la comunidad inmigrante en Estados Unidos, y de acuerdo a Washingtonian magazine, un número de restaurantes está determinado a cerrar sus puertas el 16 y continuar con las labores el 17.

La convocatoria inicial lucía como la siguiente imagen que te mostramos a continuación, ahora tiene distintas y diversas versiones.

Protesta
Captura Facebook

Etiquetas en redes sociales como #UnDíaSinInmigrantes o en inglés #ADayWithoutImmigrants son comunes para todos aquellos usuarios que quieran hacer eco de su participación o de su opinión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Michael Flynn

Senadores republicanos exigen investigación a la renuncia “obligada” de Michael Flynn

Michael Moore

Michael Moore pide el arresto de Donald Trump por traición con Putin