in

Jorge Ramos y la alcaldesa de San Juan arrasan con Trump en solo 2 minutos

Esto es lo que significa el “nasty” en su camisa

JORGE RAMOS ENTREVISTA A CARMEN CRUZ.- @AlPunto / Twitter

El reconocido periodista y ancla de Univision, Jorge Ramos, no perdió la oportunidad de entrevistar a una de las pocas mujeres que más le ha hecho frente al presidente Donald Trump por todas sus atrocidades: la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, y esto fue lo que le declaró al mundo. (Ver video al final)

Más para leer: Las fotos que revelan el lado más frío e inhumano de Trump lo ponen en ridículo

Con muy pocas palabras, la alcaldesa Carmen Cruz ha demostrado que no le teme al presidente Donald Trump, quien ha intentado humillarla de diferentes maneras. Ante estos ataques, Cruz sigue diciendo que defenderá a su pueblo del hambre, de la sed y de vivir en una situación precaria luego de que el huracán María destrozó gran parte de la isla.

San Juan
JORGE RAMOS ENTREVISTA A CARMEN CRUZ.- @AlPunto / Twitter

Muchos han criticado a la alcaldesa de San Juan porque creen que ella usa sus palabras como “tácticas” para postularse como gobernadora. Ante estas afirmaciones, esto fue lo que declaró a quienes han intentado ofenderla:

“Número 1, lo que yo le dije al presidente: esto es sobre salvar vidas, no es sobre política y, número 2, los que dicen eso son los que tienen la óptica más miope y que hacen todo con un cálculo político. Mira, el único cálculo que yo hago es un cálculo humano”.

Más para leer: Se revela el terrible plan de la Casa Blanca que busca “salvar” DACA al peor costo

¿Cómo se le podría explicar sobre humanidad a quienes ven todo en números de cuentas bancarias? La alcaldesa de San Juan, además de defenderse de las acusaciones también le respondió a Ramos una pregunta que tiene algunos días en varios medios, ¿por qué usa una camisa con la palabra “Nasty” en el frente? una palabra que si se tradujera al español podría significar algo como “asquerosa” o “repugnante” y esto fue lo que agregó:

“Una de las expresiones que utilizó el presidente sobre mí fue yo era una alcaldesa “nasty”. Cuando a uno le molesta que alguien reclame agua para beber, medicinas para el enfermo y comida para el hambriento, uno tiene problemas mucho más profundos de los que podemos explicar en una entrevista. Lo que es verdaderamente “nasty” es que se le dé la espalda al pueblo puertorriqueño.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

meme

Hicieron un ‘meme’ de su hija y esta madre mexicana estuvo a punto de matarlos

Nate

Florida declara estado de emergencia en estos 29 condados debido a la tormenta Nate