in

Jorge Ramos a José Fuentes: ¿van a deportar a los niños?

En una entrevista de Al Punto Univisión, realizada por el reconocido periodista Jorge Ramos, este le pregunta a José Fuentes (uno de los asesores hispánicos del presidente) si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o su administración, será capaz de deportar a los niños que crucen solos, o acompañados, a la frontera.

Ante la pregunta crucial de Jorge Ramos y esperando alguna especie de consuelo, Fuentes señaló que todo el mundo será deportado al cruzar la frontera, sin importar cualquier aspecto como la edad, «si la familia completa (con los niños incluidos) entra a la frontera, igual los van a deportar como lo hace México«.

Aunque las políticas del expresidente Barack Obama buscaron proteger a los jóvenes llegados en la infancia con el programa DACA, esta vez los inmigrantes no podrán contar con ningún tipo de auxilio por parte de la nueva administración, ya que según ha dejado en claro el mismo presidente, no solo se tomarán medidas en contra de los inmigrantes para deportarlos, sino también a aquellos que deseen ayudarlos, como es el caso del retiro de fondos a las llamadas Ciudades Santuario.

Lo curioso de la cruda aseveración de José Fuentes, es que no le tembló la voz para señalar que incluso los niños serían deportados en la frontera, sin considerar un poco las implicaciones de ello. En el siguiente enlace puedes observar el video con la entrevista completa.

¿Deportaría Donald Trump a los niños que lleguen solos o acompañados a la frontera? Esto dice José Fuentes, asesor del presidente. La entrevista completa este domingo.

Nai-post ni Al Punto noong Biyernes, Enero 27, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Senador republicano a Trump: aleje sus tarifas de mi Corona y mi tequila

A un paso de conocer la decisión final de la Corte Suprema sobre el veto migratorio

Donald Trump le cierra el paso a todos los refugiados musulmanes a EEUU