,

Jorge Ramos enaltece la labor de los inmigrantes y le da una dura lección a Donald Trump

Son los inmigrantes que quiere deportar Trump los que han dado la cara para reconstruir al país luego del paso de los huracanes

Foto collage / Viva Noticias

En el inicio del mes de la herencia hispana, el reconocido periodista Jorge Ramos quiso enaltecer el trabajo y la labor de muchos de los inmigrantes que se encuentran actualmente en Estados Unidos, quienes dedicaron horas de su tiempo y esfuerzo en la recuperación de las áreas afectadas por el paso de los huracanes Irma y Harvey en Florida y Texas.

Más para leer: Demócrata Maxine Waters destroza a Trump y a Sessions en menos de un minuto

Desde su cuenta personal de Twitter, Ramos mostró su orgullo por todos esos inmigrantes (muchos de ellos indocumentados) quienes han logrado limpiar y recuperar las áreas afectadas por el huracán Irma, aseverando que esos, los que quiere deportar el presidente Donald Trump, son los que han dado la cara para recuperar al país.

Jorge Ramos
@jorgeramosnews / Twitter

“Miles de jardineros, muchos indocumentados, están limpiando a Texas y a Florida. ¿Acaso Trump los va a deportar luego de que terminen (de limpiar)?”, dijo Jorge Ramos en su cuenta personal de Twitter.

Donald Trump se ha encargado de aterrorizar a toda la población inmigrante que reside actualmente en Estados Unidos mediante una fuerte política migratoria que afecta a todos los indocumentados. Su último ataque contra la comunidad hispana inmigrante se dio hace dos semanas luego de que el mandatario decidiera cancelar el programa de Acción Diferida (DACA), dejando en el aire a casi 800,000 jóvenes inmigrantes.

Jorge Ramos
@jorgeramosnews / Twitter

“Para aquellos que quieren deportar a 11 millones de indocumentados, por favor, verán como ellos son los que han estado ayudando luego de los huracanes”, dijo Ramos.

Más para leer: ¡Feliz mes de la herencia hispana!

Horas después, el periodista acudió nuevamente a su cuenta en Twitter para criticar rotundamente las palabras del magnate, quien decidió catalogar de “migración en cadena” la acción que hacen muchos inmigrantes para poder mantener a sus familias unidas:

Jorge Ramos
@jorgeramosnews / Twitter

“¿Migración de la cadena? Se llama reunificación familiar. La idea de JFK. ¿A usted le gustaría estar separado de sus padres o de sus hijos?”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Familia hispana logra escapar tras ser alertada sobre el peligro que corría su vida

Familia hispana logra escapar tras ser alertada sobre el peligro que corría su vida

santuario

Juez federal bloquea a Trump para que no pueda negarle fondos a las ciudades santuario