in

Jorge Ramos desconfía de la posible reforma migratoria de Donald Trump

En espera de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Congreso que se observará a las 9:00 pm hora del este, una información se ha filtrado de una fuente oficial de la Casa Blanca, quien aseguró para varios medios, que se buscará una posible reforma migratoria que podría legalizar la condición de los inmigrantes indocumentados no criminales.

[Donald Trump podría legalizar a millones de indocumentados]

Con la supuesta búsqueda de un diálogo entre ambas partes del país, muchos podrían estar de acuerdo en que esta noticia no coincide con lo que ha hecho el presidente hasta el momento. ¿Qué quiere lograr?, ¿está acaso mintiendo? Nadie puede saber cuál será el futuro de sus declaraciones, en apenas minutos que faltan para ello.

Por eso el reconocido periodista y ancla de Univision, Jorge Ramos, ya ha señalado en su cuenta oficial en Twitter, que no cree en lo que está ocurriendo:

Jorge Ramos
Foto: Captura Twitter jorgeramosnews

“Trump dijo durante la campaña: “ellos se tienen que ir” cuando se refirió a los 11 millones de indocumentados. Ahora una fuente de la Casa Blanca habla sobre legalización. ¿En serio? ¿Cuál es verdad?” (trad.)

En todo caso, si es verdad, y si buscarán una especie de legalización hacia los “no criminales”, ¿cómo definirían este concepto? Cuando ya sabemos que por “crímenes insignificantes” como el uso de documentos falsos para trabajar, ICE se prestó para deportar a tantas personas, como fue el caso de la madre mexicana Guadalupe García, quien estuvo en el país por 21 años.

[Hijos de Guadalupe García asistirán al Congreso]

En definitiva podemos pensar en dos opciones: la primera es que la fuente que señaló la noticia dijo algo falso y, la segunda, en caso de que sea cierto, habría que ponerle la lupa a los términos y condiciones con los cuales van a catalogar a una persona como “criminal”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

maíz

Donald Trump podría buscar legalización de inmigrantes indocumentados no criminales

reforma

Finalmente esto fue lo que dijo Donald Trump sobre la reforma migratoria